Moderador: Moderadores

ver dos estrellas en paralelo debe ser chulísimo.
  ver dos estrellas en paralelo debe ser chulísimo. 

). Pero bueno, podía haber sido peor, suerte que no han decidido que la señal de salida de León sea avanzada de Torneros y les queda un tramo banalizado sin poner ni una señal en el trayecto, bueno mejor me callo que aun les daré ideas y igualmente supongo que hay mucha distáncia entre León y Torneros como para hacer esto (al menos así lo parece en  LESA, y por lo tanto, doy por hecho que es así
 ). Pero bueno, podía haber sido peor, suerte que no han decidido que la señal de salida de León sea avanzada de Torneros y les queda un tramo banalizado sin poner ni una señal en el trayecto, bueno mejor me callo que aun les daré ideas y igualmente supongo que hay mucha distáncia entre León y Torneros como para hacer esto (al menos así lo parece en  LESA, y por lo tanto, doy por hecho que es así   .)
 .)

por lo tanto es normal que acumule retraso yo lo he usado en mi infancia cuando vivía en vigo.
  por lo tanto es normal que acumule retraso yo lo he usado en mi infancia cuando vivía en vigo.
 por cierto, el sil en os peares desemboca en el miño, pero respecto al galicia en esa época estaba decorado en color estrella y los t2 alguna vez s lo he visto un día al salir en 1996 creo de Ponferrada llevaba un t2 en color LR la decoración, estrella ya era historia. espero haber aportado datos sobre uno de los últimos estrellas supervivientes.
  por cierto, el sil en os peares desemboca en el miño, pero respecto al galicia en esa época estaba decorado en color estrella y los t2 alguna vez s lo he visto un día al salir en 1996 creo de Ponferrada llevaba un t2 en color LR la decoración, estrella ya era historia. espero haber aportado datos sobre uno de los últimos estrellas supervivientes.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados