Por que la gente ace esto?ke me lo digan a mi.
Gracias y un saludo
Moderador: Moderadores

... yo lo que si he visto, y he sentido es el impacto de una piedra yendo en el talgo madrid-gijon de las 8 de la mañana a la altura de Santa marta (20 kms antes de llegar a León) y rompió la luna exterior. Ademas del susto, el tren se detuvo con el consiguiente estropicio de horarios.
... yo lo que si he visto, y he sentido es el impacto de una piedra yendo en el talgo madrid-gijon de las 8 de la mañana a la altura de Santa marta (20 kms antes de llegar a León) y rompió la luna exterior. Ademas del susto, el tren se detuvo con el consiguiente estropicio de horarios.

Genesis escribió:Si arrancó el pantógrafo de la 269 a más de 130 Km/h, contando una frenada de urgencia por parte del maquinista que dejaría el tren a aproximadamente un kilómetro del lugar, como hiciste para verlo en el suelo?
Porque quizá fue un enganchón, y en éstos casos el pantógrafo queda literalmente desintegrado... pudiéndose, al ser un cacharro Talgo, por tanto más bajo que un coche convencional, clavarse partes en el techo...
Pero que el panto quede relativamente entero, complicao... No te digo que mientas, pero es complicao.
Saludos
Kevin Lera (Genesis)

Genesis escribió:Pues posiblemente fue un enganchón (...)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados