Moderador: Moderadores
Melquiadex escribió:Poderoso caballero es don dinero... En este santo pais me da la sensacion de que nunca se ha pensado con la cabeza, y prefiero entender que todo ha sido fruto de la improvisacion... Ni mercancias, ni trenes de servicio, ni na de na, solo lo que da pastita y punto pelota. Mas de lo mismo. Me da la impresion de que la liberalizacion tampoco sera la mano de santo que todos ansiamos, ni con la quiebra de las lineas aereas.
Rodalíes escribió:Me apuesto una actividad del VallarizaSoria a que Arriva acaba realizando Regionales ferroviarios en Galicia en el 2010.
Oriol escribió:Sí claro, si van amenazando a las entidades regionales o locales públicas que les financian los servicios o se suprimen, claro que se acaban suprimiendo.
Oriol escribió:Ese servicio regional, anteriormente creo que llegaba hasta Barcelona
Oriol escribió: sin estár subvencionado por el ayuntamiento, con lo cual, reafirmo lo anteriormente dicho, que se amenazó en suprimir el servicio si nadie contribuía.
Oriol escribió:Para hacer eso, que traspasen la infraestructura y los servicios a cada región y ya pagarán directamente ellos.
Francisco Javier escribió:¿Porqué os creéis que en mi comentario de la página anterior no hablo de Renfe? Porque la culpa la tiene en realidad el Gobierno y el hecho de que Renfe pase a ser una empresa privada..
askarel escribió:En España hay un contrato programa por el que se rigen que servicios se prestan. Algunas Comunidades Autónomas tienen convenios complementarios para abarcar servicios locales no contemplados en el Contrato Programa. Cataluña no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados