Vi escribió: Aunque nunca he entendido la tirria generalizada de este portal a Talgo/TALGO
¿Tirria generalizada? no será para tanto, lo que se le ha criticado ha sido con argumentos técnicos y experiencias propias
Moderador: Moderadores
Vi escribió: Aunque nunca he entendido la tirria generalizada de este portal a Talgo/TALGO
milcien escribió:Vi escribió: Aunque nunca he entendido la tirria generalizada de este portal a Talgo/TALGO
¿Tirria generalizada? no será para tanto, lo que se le ha criticado ha sido con argumentos técnicos y experiencias propias
Oriol escribió:milcien escribió:Vi escribió: Aunque nunca he entendido la tirria generalizada de este portal a Talgo/TALGO
¿Tirria generalizada? no será para tanto, lo que se le ha criticado ha sido con argumentos técnicos y experiencias propias
Es mas, no es necesaria experiencia alguna, solo capacidad de análisis. ¿Cuanto tiempo duraron en servicio los ICN en Alemania? Creo que esta respuesta resume la excelente calidad de los Talgo.
Saludos,
finidin escribió:¿?. Estoy un poco pez en la historia ferroviaria alemana.
Oriol escribió:finidin escribió:¿?. Estoy un poco pez en la historia ferroviaria alemana.
Hola,
Pues no duraron más de 10 años. Se apartaron en ¿Hannover? y ahora los quieren reconvertir en trenes turístios (¿debe ser que el traqueteo recuerda a los antiguos coches de madera? )
Saludos,
Oriol escribió:finidin escribió:¿?. Estoy un poco pez en la historia ferroviaria alemana.
Hola,
Pues no duraron más de 10 años. Se apartaron en ¿Hannover? y ahora los quieren reconvertir en trenes turístios (¿debe ser que el traqueteo recuerda a los antiguos coches de madera? )
Saludos,
finidin escribió:Pues si se quejaban del traqueteo les invito a que realicen el trayecto Sevilla-Zafra a bordo de un 592 con zonas en los que la velocidad está limitada a 10 km/h. Son 4 horas de puro placer. Eso si que es traqueteo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados