Hola Migue: Yo estuve en San Gregorio el verano del 66 (18 añicos tenia)aquí Jure Bandera y luego a Jaca y Candanchu ( 20 meses fenomenales).
Entonces aun estaba abierto el túnel de Canfranc.
Un abrazo
Jotas.
Moderador: Moderadores
aragondigital.es escribió:El segundo es el de Teruel–Zaragoza, en el que se encuentran ya en servicio las actuaciones de mejora y modernización de la infraestructura, excepto en los subtramos Villarreal–Cariñena y Caminreal–Ferreruela. Ello ha permitido tiempos de recorrido de 1 hora y 55 minutos. La electrificación de la línea, a 25 kv y 50 Hz se encuentra en fase avanzada de redacción de proyecto constructivo lo que va a permitir someterla este año. Además, las obras de catenaria se contratarán en los primeros meses de 2010. Estas actuaciones posibilitarán la llegada de un tren electrificado a Teruel en 2012. A medida que se vayan incrementando los tráficos se acometerá la duplicación de vía. A principios de 2010 se iniciará la tramitación del contrato para desarrollar el Estudio Informativo de esta duplicación, en el que se incluirá la mejora de trazado de los subtramos Villarreal–Cariñena y Caminreal–Ferreruela.
heraldo.es escribió:No obstante, según anunció Blanco hace un mes en Valencia, está previsto que en el primer trimestre de 2010 se presente otro estudio más concreto para fijar las prioridades de desarrollo y las fórmulas de ejecución y financiación.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 55 invitados