trensim.comSimulación Ferroviaria

Visita al Museo de Vilanova (octubre)

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Francisco Javier » Vie Oct 10, 2008 7:42 pm

Bueno, pues 2 exámenes el lunes han truncado mi visita al Museo de Vilanova y el disfrutar de la compañía de dos grandes maestros :cry:
A ver si hay suerte la próxima vez :(
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor victor490007cs » Vie Oct 10, 2008 10:35 pm

Hola.

Yo tenia intención de ir, pero... el bachiller tiene que te ponen exámenes de un dia para otro, y este lunes los tengo de Economia y de Ciéncias para el Mundo. Asi que dudo poder ir...

Una pena.

Un saludo,

Ssíctor
Imagen
victor490007cs

Notapor Ale » Sab Oct 11, 2008 10:38 am

Hola victor490007cs.

Sería mucho pedirte, como ya se te ha dicho en alguna ocasión, que estreches un poco la imagen de tu firma?

No es por gusto este tema, es porque hace que sea incómoda la lectura del hilo al aparecer barra de desplazamiento lateral.
Saludos
Ale

Notapor Estanislao » Sab Oct 11, 2008 10:40 am

Francisco Javier y victor490007cs escribió:Bueno, pues 2 exámenes el lunes han truncado mi visita al Museo de Vilanova y el disfrutar de la compañía de dos grandes maestros :cry:
A ver si hay suerte la próxima vez :(

Pues que pena. Pero la obligación antes que la devoción.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor victor490007cs » Sab Oct 11, 2008 12:45 pm

Pillayo escribió:Hola victor490007cs.

Sería mucho pedirte, como ya se te ha dicho en alguna ocasión, que estreches un poco la imagen de tu firma?

No es por gusto este tema, es porque hace que sea incómoda la lectura del hilo al aparecer barra de desplazamiento lateral.

Esta tarde la reduciré un poco. :wink:

Francisco Javier y victor490007cs escribió:
Bueno, pues 2 exámenes el lunes han truncado mi visita al Museo de Vilanova y el disfrutar de la compañía de dos grandes maestros
A ver si hay suerte la próxima vez

Pues que pena. Pero la obligación antes que la devoción.

Saludos, Estanislao

Lamentablemente eso si que es cierto. Además que mañana se celebra el 160 aniversario de la llegada del ferrocarril a España. Por cierto, he elejido ese tema para hacer un trabajo de Historia. Si tengo alguna duda, me parece que vosotros me podreis ayudar a resolverla :wink:

Un saludo,

Víctor
Imagen
victor490007cs

Notapor javierfl » Sab Oct 11, 2008 2:37 pm

victor490007cs escribió:
Pillayo escribió:Hola victor490007cs.

Esta tarde la reduciré un poco. :wink:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=64756#64756

Finalmente las firmas han de evitar, en lo posible, el uso gratuito de logos registrados y mucho más marcas comerciales que no tengan que ver con el ferrocarril. Si en la firma se adjunta alguna imagen, las dimensiones máximas permitidas serán de 512x105 píxeles en una única imagen, ya que se ha podido comprobar que en resoluciones de pantalla de 800x600 no entorpecen la correcta lectura de los foros.
javierfl
grupo TrenSim

Notapor fernando » Dom Oct 12, 2008 8:06 am

Contar conmigo,sera un placer ver el museo y conoceros en persona.
Alli estare entre la 10 -11.
Un saludo.
fernando

Anterior

Volver a Tren Real