express_89 escribió:Hola, me llamo Pablo y soy nuevo en este foro. Conozco esta pagina desde hace tiempo y tengo un simulador, el MSTS, tambien tengo el Locomotion y la verdad... me gustan mucho, ahora para reyes a ver si puedo tener el Trainz ya que jugue una vez y creo que me gusta más.
Dejando las presentaciones a un lado, voy a lo que voy jejejeje.
El sábado voy a coger el Arco García Lorca desde Tarragona a Sevilla y tengo una duda y espero que alguien me la conteste porque me preocupa bastante.
Quisiera saber si durante todo el trayecto voy a ir de cara a la marcha o en algún tramo voy a ir a contramarcha, mi asiento es el 1A y salgo de tarragona cara la marcha, pero viendo las estaciones de Valencia Norte y Alcazar de San Juan, creo que el tren hace alguna inversion de marcha.
Espero que alguien me ayude y perdonad si el puesto mi pregunta en algun sitio que no corresponde.
Antes de nada bienvenido al foro, espero que te sientas como si estuvieras en tu casa
Sobre tu duda; irás de Tarragona hasta Alcázar de San Juan cara a la marcha. A partir de Alcázar irás de espaldas a la marcha y me parece que así hasta Sevilla.
Si tienes mareos o algo por ir de espaldas a la marcha consulta con el revisor haber si te puede cambiar el asiento. A una señora mayor le pasó eso mismo las navidades pasadas en un viaje que hice en el
García Lorca y no me molestó cambiarme de lugar, y eso que iba antes de cara a la marcha, pero ir de espaldas tampoco me afecta, viajo igual.