trensim.comSimulación Ferroviaria

se pusieron a pensar en algo ????

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor tsba » Lun Ago 16, 2004 4:16 am

hola carlos yo no pienso demostral algo, cuando sos vos sos el que siempre queres tenes razon y esta la famosa frase el que quiere celeste que le cueste!!!!. Me parece de que este tema no da para mas y somos gente grande ya me parece, solo es custion de centat pies y cabeza en la tierra y ver que es lo que hacen las concecionados con nuestro plata, aunque sea puesta por el gobierno, yo `pago mis impuesto al dia y esa parte de plata es pa ello.-
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
tsba

Notapor Alta Velocidad » Lun Ago 16, 2004 4:58 am

tsba escribió:hola carlos yo no pienso demostral algo, cuando sos vos sos el que siempre queres tenes razon y esta la famosa frase el que quiere celeste que le cueste!!!!. Me parece de que este tema no da para mas y somos gente grande ya me parece, solo es custion de centat pies y cabeza en la tierra y ver que es lo que hacen las concecionados con nuestro plata, aunque sea puesta por el gobierno, yo `pago mis impuesto al dia y esa parte de plata es pa ello.-

Tsba, si queres que crea que las normas exigen percianas metálicas, entonces me tendrás que mostrar la norma. No tengo porqué chequear cualquier cosa que se menciona acá, y hasta que no me muestren que efectivamente las normas dicen lo que se dijo de allás acá, parto de la base de que es algo sin confirmar, y no tengo porqué reconocerlo como verdadero. Efectivamente, somos grandes, y deberías entender que entre gente grande esa es la única forma lógica y razonable de proceder, y que mencionar el proverbio que mencionaste es completamente rídiculo y ajeno al contexto. Alguien dijo algo sobre una norma, y si quiere que se le crea, que presente las pruebas. Acaso si yo ahora te planteara que hay una norma que exige que los trenes sean pintados de amarillo, te podría exigir que para dudar de su existencia te fijes primero si realmente existe esa norma, y que mientras no compruebes su inexistencia yo pueda decir que efectivamente existe un norma que exige que los trenes sean pintados de amarillo?

Después dijeron que las ventanillas de los PUMAs no cumplían con los reglamentos porque no permitían el escape en caso de incendio. Bueno, estoy dispuesto a creer en ese incumplimiento si alguien me muestra la norma, y ampliara la crítica a otro trenes que incumplirían la misma norma (si existiera).

Yo no quiero tener razón, quiero tener la prueba. No es cuestión de ganarle a alguien. Solo me interesaría ver la norma, textual, y antes de verla no veo porqué criticarle a TBA el uso de policarbonato sin percianas.

Estoy cansado de escuchar, más allá de tantas criticas a las empresas privadas que me parecen justificadas y que respaldo, críticas sin respaldo y sin sentido. Y por ahora pienso que esta crítica de las persianas es una de ellas. Presentenme una prueba, nos pondremos de acuerdo ytodos estaremos contetos.
Carlos
Alta Velocidad

Notapor Federicoalcantara » Sab Jun 04, 2005 3:54 pm

tenes razon flaco yo viajo en el mitre que va para suares y es un desastre, ya estuve en un incendio y en un par de suicidios, esos trenes son un desastre y la falta de mantenimiento hace que pueda pasar cualquier cosa.
Los puma son una mentira solo los pintaron y mejoraron algunas cosas.
PD: afloja con la letra K que ya rompe las bolas
Federicoalcantara

Anterior

Volver a Tren Real