Quiero agradecer a todos los foreros que han consultado regularmente este hilo y se han interesado por las celebraciones que durante el año pasado tuvieron lugar.
Me queda clavada la "espinita" de no haber tenido tiempo para poder organizar una "quedada trensimera" en Alicante, como era mi intención desde el momento en que abrí el hilo
aunque debo admitir que no era consciente en esos momentos de lo que se nos venía encima, de las pocas horas que hemos dormido y de los muchos días que se nos hicieron más que cortos, trabajando para que todo fuera un éxito. Afortunadamente, este año las
Jornadas de Simulación se celebran en Alicante y espero poder resarcirme, organizando actividades complementarias que interesen a la mayoría de los trensimeros asistentes
Cierro este hilo, que creo que ya no tiene razón para seguir ocupando espacio en el foro, con algo que creo es una muy buena noticia para todos aquellos que nos hemos involucrado en la celebración del Sesquicentenario del ferrocarril en Alicante: el diario INFORMACIÓN, el periódico de mayor tirada en la provincia de Alicante, ha concedido uno de sus premios "Importante 2008" a la
Associació Alacantina d'Amics del Ferrocarril lo cual, evidentemente, me llena de orgullo y por eso quiero compartir esta alegría con todos vosotros.
La notícia completa la teneis aquí:
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... antes-2008