Moderador: Moderadores
HBRSL escribió:Como dice kevin, 52 años de auténtico esfuerzo y ahí está. No tiene nada que ver ese material con el que hoy en día se está recibiendo. Mucho más moderno y seguro sin discusión pero no veo yo una 252 con 52 años haciendo carrileros o trenes de trabajo.
Todo hay que decirlo los últimos 12 años esta máquina, la 316-001, los ha pasado haciendo los conocidos Portes en la base de Sevilla-San Pablo, no parando de ir pará allá y para acá entre La Negrilla, Majarabique y el Centro de Trasnportes. También hacía algunos pinitos con butaneros Sevilla-Huelva para hacer el cambio de máquina para la línea de HUelva-Zafra. Una reliquia que es una maravilla.
En cuanto a los vehículos que van a cambiarse en Málaga de aquí a 2009 puedo decir que algunos de ellos (serie 446) van a rodar (de hecho ya han rodado algunas cuando vienen a hacer el torno de ruedas) por Sevilla en la línea C4 (Circular Palacio de Congresos) para pasar los civias a la C1 Utrera-Lora del Río e ir eliminando progresivamente a otra de las series campeonas las 440R.
Los maquinistas están realizando los cursillos de conducción de la 446 en Sevilla (muchos de ellos un reciclaje porque ya trabajaron con ellas durante la Expo 92) en la C2 (Sevilla-Santa Justa- Apdo. Isla de la Cartuja)
ddrsamusaran escribió:Hace 3 años que no voy por Malaga y Fuengirola, que tal ha quedado el dedoblamiento, supongo que po la forma del trazado habra sido imposible desdeoblarlo entero, se nota mejora en las frecuencias?, y por ultimo si no es mucho pedir teneis fotos.
Gracias y Saludos.
Altaria_bcn_madrid_cadiz escribió:... P.D. ¿Se sabe cuando se abre el túnel que va por debajo de C/Cuarteles hasta Málaga-Alameda?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 50 invitados