trensim.comSimulación Ferroviaria

Adios al 440R de la C-3

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Adios al 440R de la C-3

Notapor Rucripe446 » Jue Abr 12, 2007 8:30 pm

Un informe de última hora declara que en la linea c-3 se van a ir sustrayendo poco a poco los actuales "440R" de Renfe para ser sustituidos por los nuevos "Civia". Por favor, que alguien haga algo por evitarlo!!!! Vais a permitir que se libren tan fácilmente de un tren tan añorable como este?

http://www.madridpress.com/content/view/24082/
Rucripe446

Notapor Francisco Javier » Dom Abr 15, 2007 1:21 am

Uy si Renfe quiere quitar esas unidades nadie lo podrá impedir...
Renfe en estos tiempos se puede decir que esta cometiendo "locuras", como ir quitando material convencional.
Si miras en internet se habla de que Renfe quiere modernizar todo el parque ferroviario, eso que comentas y el ejemplo que he puesto yo son pruebas de que ha comenzado esa modernización.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Fantito » Lun Abr 16, 2007 1:02 pm

¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor Parasiempre440 » Sab May 19, 2007 12:41 am

De momento esas 440R están pasando a otros núcleos de Cercanías o a depósitos como el de León.

Saludos.
Imagen ¡Larga vida a la 440-121!
Parasiempre440

Notapor Naranjo » Sab May 19, 2007 12:28 pm

Todavía circula algún 440R por el núcleo de de cercanías de Madrid, aunque ya no tan regularmente. Ayer por la mañana había uno con colores renfe operadora estacionado en la vía 1 de atocha cercanías.
No obstante si los quieren quitar lo harán por mucha queja de los notálgicos que haya. Además hay que tener en cuenta que los usuarios de la C-3 hace tiempo que se quejan del servicio que en ella se presta, pues además de tener los trenes una frecuencia de paso bajísima en comparación con el resto de líneas (por las características de ésta, pues hasta que no la desdoblen no habrá posibilidad de que aumente mucho la frecuencia de paso), hasta hace dos días estaba servida casi integramente por los trenes más antiguos de Cercanías. Los civia han sido bastante bien recibidos por los usuarios habituales.

Un saludo.
Naranjo

Notapor ddrsamusaran » Mar Sep 18, 2007 4:16 pm

Aunke los 440 son añorados y bastante amplios, mas k los 446 y 447, ya era hora k llegaran los Civias, yo soy un usuario diario de esta linea y estoy mas k contento y satisfecho de los 450, lo unico k pido es mas frecuencia de paso y renovar alguna k otra estacion arcaica.

EDITO: 465 k me he ekivocao antes.
ddrsamusaran

Notapor ROBERT » Mié Sep 26, 2007 3:50 pm

en este momento el núcleo Madrileño dispone de 33 nuevos civias de la serie 465 para las lineas C-3 Madrid-Aranjuez y C-4 Madrid-Parla, en los proximos 10 dias sera entregada al mismo la unidad 465-038 pasando a tener 34 unidades de esta serie, a mi modo de ver suficientes para poder ampliar las frecuencias que el compañero solicita entre Madrid-Aranjuez, aunque, tal vez el problema sea la saturacion de la linea en alguno de sus tramos.
un saludo
ROBERT

Notapor MdUFinisterre » Mié Sep 26, 2007 6:01 pm

Os cambiamos todas las 440R de Regionales que aún hay en Barcelona por Civias. No es quejaréis! El trato es bueno
MdUFinisterre

Notapor Divi4p » Mié Sep 26, 2007 7:11 pm

MdUFinisterre escribió:Os cambiamos todas las 440R de Regionales que aún hay en Barcelona por Civias. No es quejaréis! El trato es bueno

Yo aceptaría muchísimo más que gustoso la oferta.

El civia es un malísimo tren desde el punto de vista mecánico. Ojo, nada que rechistarle a la electrónica, que me parece genial, pero el civia en vía es un tren que vibra, incómodo, lleno de "gadgets" que se averían, se rompen etc.

Yo por mí, os regalaba todos los civias. Salvo la aceleración, son mil veces mejores las 440R.

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor Estigia » Mié Sep 26, 2007 7:22 pm

Vaya pues al final en Cantabria vamos a tener suerte de que tarden (por lo visto) mucho en llegar los Civias, si son tan defectuosos.

Saludos.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

Notapor CARLOS123456 » Mar Jun 03, 2008 9:29 pm

Pues segun me han contado,van a traer 440 para el civis de la C-2.
De momento hay 440 en fuencarral.
Mi blog: http://blogdecarlos123456.blogspot.com/ Saludos.
CARLOS123456

Notapor José Diaz » Mié Jun 04, 2008 4:11 pm

y las que vienen por aquí ni os cuento un día que llovía a todo meter y repito no estoy loco llovía DENTRO de la 440 :shock: :shock: asique fíjate como vienen para aquí para que ocurra eso y otras cosas peores.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Droides » Mié Jun 04, 2008 8:34 pm

Dudo que llegue a llover en un tren, lo que has visto es que goteaba algo de la ventana, por lo que o la condensación o que la ventanita de arriba estaba mal cerrada, ya que las 440 originaels tienen la opción de abrir la ventana.
Aficionados al ferrocarril, digamos adiós a la mayoría del parque de material móvil de Renfe Operadora, las nuevas series se están llevando todo por delante...
¿Cuál será la próxima serie en caer?
Droides

Notapor stukz III » Mié Jun 04, 2008 9:34 pm

De Irún no nos las moverán...! :lol:

Cuando las 440R cogen carrerilla... son invencibles. Para mí, no tienen nada que envidiar a la comodidad de un tren de Larga Distancia.

Habrá 440R que sean ruidosas y que vibren mucho, pero la 440R que es suave y silenciosa... ni talgo, ni AVE, ni leches :lol:

Yo cojo todos los días este tren para ir al trabajo, destino Donostia... y os juro que de 14 440R que cojo a la semana, en al menos 11 se va de lujo. Cómoda y sin apenas vibración, aunque ruido, todo el que quieras. Hace poco reformaron su interior con una nueva capa de pintura, limpieza de suelo y nuevos asientos más "espumosos".

Como dice otro compañero... la aceleración. Es su punto débil.

Por cierto, las nuevas máquinas de billetes que están sustituyendo a las viejas en toda la línea C1 Donostia... Unas tragaperras... Metes 5 euros y te devuelve 5 centimos... y dando gracias...

Saludos :wink:
stukz III

Notapor CIVIABCN » Mié Jun 04, 2008 10:15 pm

tanta queja del civia yo me montado en los civias de c-10 de rodalias destino aeropuerto y van de perlas por no decir el taco seria dpm van rapidos si es verdad que el chasis de las luces tiembla mucho pero va mil veces ma rapido que el ut 447 y que cualquier otro bueno y si quereis mas rapido pues metemos el ave y seguro que llega al aeropuerto en 1 minuto
CIVIABCN

Siguiente

Volver a Tren Real