Como no hay ninguna sección en el foro habilitada para vídeos, abro este hilo para poner unos enlaces a algunos que realizó CO1601 el pasado 16 de julio, mientras yo me dedicaba a las fotos , en Ronda, Arriate, Bobadilla y Antequera.
El primero corresponde a la arrancada de un 592 en la estación de Ronda, realizando el Andalucía Express Algeciras - Granada :
El siguiente es el paso del Altaria Algeciras - Madrid, por la curva existente a la llegada a la estación de Arriate:
En la misma curva, pero en sentido contrario, el 592-048 pasa con destino Algeciras:
Pasando por Bobadilla, un Altaria en dirección a Algeciras:
Y, por último, el butanero Albolote - San Roque, llegando a Antequera, justo después de pasar por la Peña de los Enamorados:
Última edición por Fuen446 el Jue Sep 18, 2008 8:29 pm, editado 5 veces en total
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola. José Francisco
Hola Francisco, el segundo video que pusiste, pude ver que en el Talgo Altaria hay un coche con color distinto al de los otros (parece ser Renfe Operadora). ¿acaso los coches de los Talgos Pendulares pueden separarse o lo habrán repintado con los otros coches adelante y atrás?
Los vídeos son estupendos y el lugar inmejorable ( aunque tiene poco mérito que lo diga yo ) . Para los que no lo conozcan, la vía gira algo más de 180 grados en una curva muy cerrada que en su parte central supera las 23 milésimas, está ligeramente peraltada y permite velocidades relativamente aceptables de 70-80-85 para trenes tipo N-A-B respectivamente. Ver mercantes con la doble tracción esforzándose en la pendiente y anunciándose ante el paso a nivel y la estación de Arriate es un gustazo. Lo que hubiera dado yo por pillar ahí en su momento las 2100 o las 333 con el Estrecho en su época dorada....
Nuestro amigo italiano subaruiv, del que ya conocemos algunos vídeos, ha dejado éste de Renfe y Feve en el año 1979. La calidad de las imágenes no es muy buena, pero el fondo musical es extraordinario.
Aunque la calidad de imagen "super8" sea como es, me parece un emocionante documento, con trenes ex Vascongados, Topo, Económicos, Langreo, Hunosa y Renfe.
sigfridmetrotren no lo conozco pero hace arte con el material ferroviario, verdaderamente bueno haciendo videos de este calibre hay otro video suyo que me conmocionó bastante por las historias vividas en ese tren personalmente: