Moderador: Moderadores
XorXe escribió:Pues simplemente como dices el altaria hizo de sustituto del Euromed, por cualquier razon, no creo que sea mas.
twipsy escribió:http://es.youtube.com/watch?v=iab15pa74_s
en este video sale uno de los altarias que hace el servicio euromed. yo mismo me extrañe, le pregunte al autor del video que pintaba un altaria donde debia haber un euromed y el mismo me dijo lo que pasaba
fccarreño escribió:De todos modos se anda comentando que alguna rama de la serie 101 se está convirtiendo al ancho UIC y rematriculando en la serie 100. Claro que todabía no he visto esa hipotética rama 19 de la serie 100
Oriol escribió:¿Reconvirtiendo? En todo caso se le están reponiendo los elementos originales. No olvidemos que la série 101 fué una reconversión de la série 100, con el cambio de ancho, el levado del pantógrafo de 25.000...
Saludos,
Oriol escribió:¿Reconvirtiendo? En todo caso se le están reponiendo los elementos originales. No olvidemos que la série 101 fué una reconversión de la série 100, con el cambio de ancho, el levado del pantógrafo de 25.000...
Saludos,
Oriol escribió:Hola,
La série 101 de Renfe se formó a partir del segundo o tercer lote (no lo recuerdo) de trenes de la série 100 a los que se cambió el juego completo de bogies por bogies con ejes de ancho ibérico y se les sustrajo el pantógrafo de 25.000v además de recivir la pertinente decoración de Largo Recorrido en un primer momento, GL despúes. Además se convirtió el coche de clase club y se practicaron otras reformas.
Parece ser que no se me entendió al comentar levar, refiríendome a quitar o sustraer. Pero el hecho que se quitara el pantógrafo no indica que se quitara todo el equipo eléctrico necesario para circular bajo 25 kV, que evidentemente con la reposición del pantógrafo, lo són.
El hecho que sean originales o no, no se refiere a la veracidad del componente sino al origen del mismo. Estas unidades se recivieron como série 100 y se reformaron enseguida, con lo cual, los componentes en origen eran los de la série 100.
Y respondiendo a la pregunta de Ponferrada, son una reforma de unidades de la série 100.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados