trensim.comSimulación Ferroviaria

Wuao que acidente de tren mas raro

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Wuao que acidente de tren mas raro

Notapor abrahamx » Vie Sep 26, 2008 3:18 am

Imagen

Pobre maquinista se llevo el susto de sus vida jajaja

Que opinan

jejeje
Imagen
abrahamx

Notapor LordMannu » Vie Sep 26, 2008 3:22 am

Este accidente es bastante viejo, segun tengo entendido, el tren paso por completo sobre el puente y lo que vemos ahi es la cola. Corrijanme si me equivoco
LordMannu

Notapor Javi Sant Feliu » Vie Sep 26, 2008 1:57 pm

Hola
Yo creo que no es posible que un tren pueda pasar por ahí, si nos fijamos en la deformación de los railes nos damos cuenta de que si solo la maquina ha hecho eso, imagina lo que hubiera echo el tren entero. :roll:
Y además, ETR es una empresa italiana y en italia se conduce por la derecha.

Saludos. :wink:
Javi Sant Feliu

Notapor ut440_236 » Vie Sep 26, 2008 2:50 pm

Javi Sant Feliu escribió:Hola
Yo creo que no es posible que un tren pueda pasar por ahí, si nos fijamos en la deformación de los railes nos damos cuenta de que si solo la maquina ha hecho eso, imagina lo que hubiera echo el tren entero. :roll:

Varias cosas:

a) ETR no es una empresa, FS (Ferrovie dello Stato) sí lo es.
b) El tren pasó entero.

http://www.altavelocidad.org/mundo-ferr ... ooopssssss
Imagen
ut440_236

Notapor abrahamx » Vie Sep 26, 2008 4:56 pm

y dice que el tren paso completo asi con las vias en ese estado, pero como es posible si ese tren pesa toneladas, de verdad no entiendo,

o minimo es que se rompa
Imagen
abrahamx

Notapor victor490007cs » Vie Sep 26, 2008 7:24 pm

Javi Sant Feliu escribió:Hola

Y c) en Italia se conduce por la izquierda, almenos por el área metropolitana de Roma.

Un saludo,

Víctor
Imagen
victor490007cs

Notapor UT432 » Vie Sep 26, 2008 7:32 pm

a mi no me parece raro, simplemente el puente se lo ha llevado el rio y solo han quedado las vias colgando :wink:
UT432

Notapor Meyer Lübke » Sab Sep 27, 2008 12:01 am

La circulación en Italia es por la izquierda.
Meyer Lübke

Notapor Francisco Javier » Sab Sep 27, 2008 12:35 am

UT432 escribió:a mi no me parece raro, simplemente el puente se lo ha llevado el rio y solo han quedado las vias colgando :wink:

Lo raro es que el tren paso con las vías en ese estado que se ve en las fotos
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor LupoNegro » Sab Sep 27, 2008 9:07 am

Pasara o no, se le pondrian los huevos de corbata :shock:
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Meyer Lübke » Sab Sep 27, 2008 9:57 am

Gracias a los amigos de un foro italiano he obtenido esta información. El accidente fue en mayo de 2005.

Un Eurostar Taranto - Milano, partito dal capoluogo ionico alle 5.35, è deragliato tra le stazioni di Acquaviva delle Fonti e Sannicandro di Bari. Nell'incidente sono rimaste ferite 22 persone, i più gravi sarebbero cinque, con fratture, e un macchinista che ha riportato la compressione del torace. Alle 6.40 di questa mattina sei carrozze dell'Eurostar 9410, partito da Taranto con circa 60 viaggiatori a bordo, sono uscite dai binari tra le stazioni di Acquaviva e Sannicandro. L'incidente è stato provocato da uno smottamento di terreno sulla collina, ora completamente allagata, con la linea ferroviaria interrotta. L'immagine del treno fermo sulla linea è da brivido: i binari, sospesi su una voragine prodotta dal cedimento del terreno, creano un «ponte» su un buco lungo una ventina di metri e profondo una dozzina. Tutte le carrozze sono uscite dai binari ma sono rimaste in piedi, l'ultimo terzo dell'ultima vettura è pencolante, in bilico. In tutta l'area scorre acqua a fiumi, scende a valle dai rilievi collinosi della Murgia. Per una questione assolutamente fortuita, lo smottamento è avvenuto quando il treno aveva quasi del tutto attraversato l'area dove il terreno ha ceduto. Perciò è rimasta in bilico solo l'ultima carrozza del convoglio. Il Ministro delle Infrastrutture e dei Trasporti, Pietro Lunardi ha disposto la nomina di una Commissione d'inchiesta per far luce sulle cause dell'incidente, che è stata subito istituita e si è già recata sul luogo dell'incidente.
Fonte: Corriere della Sera –24/10/2005

--------------------------------------

Un Eurostar Taranto - Milán, que había salido de la capital (zona sureste de Italia) ha descarrilado entre las estaciones de Acquaviva delle Fonti e Sannicandro di Bari. En el accidente han resultado heridas 22 personas, siendo las más graves 5 con fracturas y el maquinista con "la compresión del tórax". A las 6 de la mañana 6 coches del Eurostar 9410 que había salido de Taranto con 60 viajeros ha descarrilado entre Acquaviva y Sannicardo. El accidente fue provocado por un corrimiento en la colina, ahora completamente (allanada?) con la circulación interrumpida...

El resto viene a explicar que ha pasado y que sucedería. El desprendimiento vino cuando el tren cruzaba. La imagen corresponde a la cola del tren.
Meyer Lübke

Notapor UT432 » Sab Sep 27, 2008 2:09 pm

Francisco Javier escribió:
UT432 escribió:a mi no me parece raro, simplemente el puente se lo ha llevado el rio y solo han quedado las vias colgando :wink:

debe ser que en ese punto del mundo la fisica tiene alguna alteración, porque sino no entiendo :shock:
UT432

Notapor Meyer Lübke » Sab Sep 27, 2008 2:16 pm

UT432 escribió:
Francisco Javier escribió:

debe ser que en ese punto del mundo la fisica tiene alguna alteración, porque sino no entiendo :shock:

Por lo que dice la traducción, el desprendimiento se produjo cuando el tren estaba pasando y los últimos 6 coches y la tractora descarrilaron.
Meyer Lübke

Notapor demolition23 » Sab Sep 27, 2008 3:01 pm

Es que si hubiera pasado en ese estado sin descarrilar, los fabricantes de puentes se iban al paro jajaja. Deberia ser impresionante haberlo visto pasar, y no menos los saltos en sus asientos que pegarian los pobres pasajeros al ver desaparecer la barandilla del puente, buf no quiero ni imaginarlo :shock:
demolition23

Notapor Meyer Lübke » Sab Sep 27, 2008 3:34 pm

demolition23 escribió:Es que si hubiera pasado en ese estado sin descarrilar, los fabricantes de puentes se iban al paro jajaja. Deberia ser impresionante haberlo visto pasar, y no menos los saltos en sus asientos que pegarian los pobres pasajeros al ver desaparecer la barandilla del puente, buf no quiero ni imaginarlo :shock:

Haberlo preguntado a los 22 heridos...
Meyer Lübke

Siguiente

Volver a Tren Real