trensim.comSimulación Ferroviaria

Descarrilo en Lena

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Descarrilo en Lena

Notapor msts_ujo » Lun Dic 08, 2008 8:01 pm

Holasss :lol: :wink:

Bueno pues no se si alguen se habrá enterado de lo que paso en Pola de Lena el psado jueves.

Por lo visto estuvo a unos poco metros por caerse del puente para abajo.
Yo nu estuve alli para verlo, pero el viernes cuando fui a pasar el puente de la Inmaculada a mi pueblo (Ujo) me xtraño ver apartado a un civia.
Los dos días siguentes siguió ahí apartado. Hata que me di cuenta de que podia ser el civia accdentado el Pola. Per como no estaba por el lado del golpe no me dí cuenta.

Pero con dos de mis amigos fuimos a verlo por el el otro lado y allí estaba la sorpresa...
----PUXA UJO------
msts_ujo

Notapor msts_ujo » Lun Dic 08, 2008 8:10 pm

E aquí la sorpresa:
Adjuntos
Foto0123.jpg
Frontal 1
Foto0123.jpg (16.59 KiB) Visto 1886 veces
Foto0124.jpg
Lateral
Foto0124.jpg (16.68 KiB) Visto 1883 veces
Foto0125.jpg
Desastre 1
Foto0125.jpg (15.82 KiB) Visto 1878 veces
Foto0126.jpg
Desastre2
Foto0126.jpg (16.37 KiB) Visto 1875 veces
----PUXA UJO------
msts_ujo

Notapor Javi Sant Feliu » Lun Dic 08, 2008 8:56 pm

¡Vaya ostia que se deben de haber llevado los pasajeros!
Estaba viendo la primera y la segunda foto y pesaba: que exagerado es el tio este...
Pero he seguido bajando y ¡sorpresa! :shock:

Saludos :wink:

P.D:¿Con qué chocó el tren?
Javi Sant Feliu

Notapor Francisco Javier » Lun Dic 08, 2008 9:02 pm

No es por nada, pero...

Grupo TrenSim escribió:Hilos sobre accidentes

TrenSim se enfrenta con frecuencia al siempre delicado y peliagudo tema de los arrollamientos de automóviles por trenes u otros accidentes, que lamentablemente tienen como desenlace diversas desgracias personales de toda índole en los ocupantes de los vehículos siniestrados (tanto de carretera como ferroviarios) y siempre con los mismos hechos:

- Paso a nivel con o sin barreras
- Tren que, obviamente, no puede evitar el arrollamiento.
- Amarillismo en la prensa.

En muchas ocasiones, estos hilos no aportan nada de utilidad y derivan en polémicas estériles, en comentarios banales y, a veces y lo que es peor, en comentarios que resultan puro morbo.

Pensemos que mañana podemos ser cualquiera de nosotros o de nuestros seres queridos los que podemos vernos implicados en cualquiera de estos, por desgracia, habituales accidentes.

Por todo ello, por respeto a los afectados, se ruega que, en lo sucesivo, evitar hacer cualquier comentario, limitandose, si es el caso, unicamente a hacer reseña del hecho.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=85315#85315
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Volver a Tren Real