trensim.comSimulación Ferroviaria
   

accidente?¿

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

accidente?¿

Notapor pablo_269 » Dom Dic 14, 2008 10:09 pm

hola compañeros.
me parecio escuchar y ver en la tele algo sobre un accidente en leon en el paso a nivel de villabalter, alguien sabe algo?¿

gracias y un saludo

pablo_269
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Notapor Francisco Javier » Dom Dic 14, 2008 10:28 pm

Grupo TrenSim escribió:
Hilos sobre accidentes

TrenSim se enfrenta con frecuencia al siempre delicado y peliagudo tema de los arrollamientos de automóviles por trenes u otros accidentes, que lamentablemente tienen como desenlace diversas desgracias personales de toda índole en los ocupantes de los vehículos siniestrados (tanto de carretera como ferroviarios) y siempre con los mismos hechos:

- Paso a nivel con o sin barreras
- Tren que, obviamente, no puede evitar el arrollamiento.
- Amarillismo en la prensa.

En muchas ocasiones, estos hilos no aportan nada de utilidad y derivan en polémicas estériles, en comentarios banales y, a veces y lo que es peor, en comentarios que resultan puro morbo.

Pensemos que mañana podemos ser cualquiera de nosotros o de nuestros seres queridos los que podemos vernos implicados en cualquiera de estos, por desgracia, habituales accidentes.

Por todo ello, por respeto a los afectados, se ruega que, en lo sucesivo, evitar hacer cualquier comentario, limitándose, si es el caso, únicamente a hacer reseña del hecho.


http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=85315#85315
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor pablo_269 » Dom Dic 14, 2008 11:20 pm

por favor francisco javier y grupo trensim, disculpadme.
parece mentira que con la cantidad de tiempo que llevo aqui todavia me pueda pasar esto.

pido disculpas de verdad.

gracias por todo :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Notapor Francisco Javier » Dom Dic 14, 2008 11:35 pm

pablo_269 escribió:por favor francisco javier y grupo trensim, disculpadme.
parece mentira que con la cantidad de tiempo que llevo aqui todavia me pueda pasar esto.

pido disculpas de verdad.

gracias por todo :oops:


No pasa nada hombre, yo solo lo he puesto para recordarte la norma. Además, no dicen que rectificar es de sabios; pues ya está :D
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados