Puestos a corregir, puntualizo la corrección de
Francisco Javier por incompleta (y aparte de señalar, corrijo errores):
sergio.s.a. escribió:hola a todos feliz año nuevo
ya hize mi trayecto Barcelona-Linares Baeza con arco y estubo muy bien pero llegemos una hora y 15 minutos de retraso y no devolvieron los billetes por el temporal que fue eso lo peor del viaje. Pero ahora tengo otra pregunta:
¿que són mas comodos los trenes de media distancia o larga distancia?
Mi hermano viajó conmigo y me dijo que el prefiere los asientos de media distancia.Ya que,segun el son mas blandos que los del arco.
Yo no e viajado en trenes de media distancia ¿que preferis asientos de media distancia o larga distancia ?
un saludo y que tengais un feliz año nuebo
Siendo esta la que procede:
sergio.s.a. escribió:Hola a todos, feliz año nuevo.
Ya hice mi trayecto Barcelona-Linares Baeza con "Arco" y estuvo muy bien pero llegamos (con) una hora y 15 minutos de retraso y no devolvieron los billetes por el temporal, que fue eso lo peor del viaje. Pero ahora tengo otra (una) pregunta:
¿Qué (aunque procedería mejor "Cuáles") son más cómodos, los trenes de Media Distancia o Larga Distancia?
Mi hermano viajó conmigo y me dijo que él prefiere los asientos de Media Distancia,ya que, según él son más blandos que los del "Arco".
Yo no he viajado en trenes de Media Distancia. ¿Qué preferís, asientos de Media Distancia o Larga Distancia?
Un saludo y que tengáis un feliz año nuevo.
Aunque, cuestiones ortográficas al margen (no tengo claro que sea del todo útil querer
ver la paja en el ojo ajeno... Pero ya de querer verla, al menos se debe tratar de mirar bien...), posiblemente la apreciación del moderador/administrador,
Javierfl (y en este caso no por ser tal, sino por coherente), me parece la más acertada.
Saludos.