trensim.comSimulación Ferroviaria

Castejón de Ebro

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Castejón de Ebro

Notapor finidin » Mar Feb 24, 2009 5:22 pm

Aprovechando que la próxima semana tengo un par de días libres a lo mejor me doy una pequeña vuelta por la estación de Castejón de Ebro. Me gustaría saber, si además del "Platanito" y de los trenes que pasen por alli, hay algo para fotografiar que merezca la pena. Por ejemplo restos de la estación de vía estrecha, etc..

De paso si me podeis recomendar algún sitio no muy caro para comer :mrgreen:

Un saludo y gracias por anticipado.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
finidin

Re: Castejón de Ebro

Notapor Josua » Mar Feb 24, 2009 8:04 pm

Josua

Notapor Transcantabrico » Mar Feb 24, 2009 11:58 pm

Un año viviendo alli y no vi apenas movimiento por la asociación :shock: , aunque me hubiera gustado ver el tren de cinco pulgadas.

Una cosa interesante para ver por alli a parte del puente sobre el Ebro donde puedes hacer fotos muy chulas, (al menos a mi me gustaba :mrgreen: ) es lo que queda del ferrocarril de Castejón a Soria, del cual hay por la red un par de monografias bastante extensas sobre el y me parece un viaje interesante. Material, el que este por alli apartado, y 4 maniobras ... personalmente, esperaba ver mucho mas ajetreo del que vi.
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Transcantabrico

Notapor iore » Vie Feb 27, 2009 9:07 pm

Castejon de Ebro queda a unos 100 km de Zaragoza ¿no? Yo tambien habia pensado ir alguna vez.
iore

Volver a Tren Real