Moderador: Moderadores
Vi escribió:Holas;
Es curioso, el BRAVA desde los inicios dio problemas pero nunca con la actual frecuencia. Van a retirar los 120 de rutas necesitadas de cambio y destinarlos a otras puras, como podrían ser Madrid-Valencia o BCN-Alicante.
finidin escribió:Vi escribió:Holas;
Es curioso, el BRAVA desde los inicios dio problemas pero nunca con la actual frecuencia. Van a retirar los 120 de rutas necesitadas de cambio y destinarlos a otras puras, como podrían ser Madrid-Valencia o BCN-Alicante.
Pero si los utilizan en rutas "puras" pierden la ventaja con la que los diseñaron, ¿no?. Desconozco cuál es su velocidad máxima en vías de ancho ibérico pero en vías de alta velocidad tendría más sentido seguir utilizando los Avant.
finidin escribió:finidin escribió:Vi escribió:Holas;
Es curioso, el BRAVA desde los inicios dio problemas pero nunca con la actual frecuencia. Van a retirar los 120 de rutas necesitadas de cambio y destinarlos a otras puras, como podrían ser Madrid-Valencia o BCN-Alicante.
Pero si los utilizan en rutas "puras" pierden la ventaja con la que los diseñaron, ¿no?. Desconozco cuál es su velocidad máxima en vías de ancho ibérico pero en vías de alta velocidad tendría más sentido seguir utilizando los Avant.
EDITO:
Aunque en Turquia los han comprado como trenes de alta velocidad
finidin escribió:Vaya, ahora ha descarrilado un Talgo Trenhotel en el intercambiador de Delicias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados