trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Una anecdota bastante graciosa

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Una anecdota bastante graciosa

Notapor FGCA10Noufonts » Mar Sep 07, 2004 4:09 pm

Hola, hos cuento una anecdota que me pasó en la tour de carol, estaba con mi abuelo:
Estabamos en Puigcerdà con mis abuelos, a pasar el dia, y como siempre, salimos de la estación, esperamos al tren que sube re ribes a las 14:19, y nos vamos a la Tour de Carol, el maqui se baja a puigcerdà a comer suele tardar unos 3/4 de hora o así. El jefe de estación francés le da la salida y nosotros en el andén. Mier*** que se nos escapa el tren :shock: , en esas que el tren arranca, y coje velocidad y nosotros corriendo detrás de él, al lado derecho de el bogie (como en las peliculas del oeste) jejejeje.
El jefe francés que lo vé y por poco coje el tren por el Scharfemberg para que se pare, pero el maqui que nos vio, le dió más caña aun hasta que al fin se paró y el maqui aun se reía, no era para menos, fue como una peli jejejeje
:lol: :lol: :lol:
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
Avatar de Usuario
FGCA10Noufonts
 
Mensajes: 503
Registrado: Mar Abr 20, 2004 6:37 pm
Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mar Sep 07, 2004 8:44 pm

Os contare una anecdota que me paso a mi en la Estación de Santa Justa en Sevilla.

Eran las 22:00 o asi (no me acuerdo de la hora) y ibamos a coger el Trenhotel a Barcelona y eso que anuncian "Este tren llega con una demora de 7 minutos". bueno buscamos nuestro coche y resulta ser el último entramos cogemos nuestar habitacion y las puertas se quedan abiertas aun asi el tren ya arrancaba en eso que le digo a mi madre - Cierra la puerta y me dijo k no que le gustava ver como se iba yendo la estación en eso que miro a la ventana y veo a una mujer de unos 20 años corriendo estilo Oeste al lado del tren y le dica a mi madre... APARTA!!!! se aparta y veo caer una maleta del andén a dentro del tren, luego el movil y luego unas llaves, me meto dentro de la habitacion para no ver como se la comia el tren y en eso que el tren pega un peazo freno que me comi con patatas la pared de separacion entre habitacion y habitacion, luego la mujer semonta tan tranquilona le da un morreo a su novio y se monta luego arranca todo con normalidad y esto es lo mejor...

Pregunta: Este tren va a barcelona?¿?¿?¿

Monta ese escandalo y luego no sabe ni donde va.


Espero que os guste y esto es tan real komo la vida.
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor FGCA10Noufonts » Mar Sep 07, 2004 8:53 pm

Hay gente que... no sé que pensar de verdá hace parar el tren y no sabe donde va el tren pero es una buena anecdota :wink:
Saludos
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
Avatar de Usuario
FGCA10Noufonts
 
Mensajes: 503
Registrado: Mar Abr 20, 2004 6:37 pm
Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor Sierra » Mié Sep 08, 2004 9:11 am

A mi me paso una con un regional.

Llegamos a la estación de valencia 3/4 de hora antes, nos comemos un bocadillo en el bar y nos vamos al tren de alicante, en via 6. No habia nadie pero como faltaban 15 minutos, ni preocuparnos, llegan otros y nos preguntan, ¡pues si, via 6 es esta!
pero no llegaba nadie mas, y ya iban anunciando la salida, asi que me asomo al anden y voy hacia adelante y me encuentro con que nuestra camello esta desenganchado del de cabeza, que ya esta casi lleno de gente, todo esto anunciando la inminente salida del tren, asi que corriendo a avisar a los otros, y con todas las maletas corriendo todo el anden hasta el otro tren que ya empezaba a moverse.

no se para que llegue tan pronto a la estación, para terminar corriendo como siempre.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor Baldwin » Mié Sep 08, 2004 10:50 am

Pues yo estaba montado en una UT 2300 de CP Suburbanos de Lisboa y habia un tio con todo el aspecto de un yonki perdido de esos que dan miedo y estaba en la puerta, en el escalon, y en estas unidades la puerta se cierra cada cierto tiempo. Pues cada vez que se cerraba la puerta, el tio la volvia a abrir y ni se inmutaba. Al final llego la hora de salida y no se que seria el cigarro pero parecia como que estaba colocao, o algo asi, y cuando el maqui le da a cerrar puertas para marchar casi vemos como le pillan las dos hojas. No viene a cuento, pero como dice el del programa de la ETB "Vaya Semanita" a mi esto, ni me va ni me viene, pero, por comentarlo...
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor sotavento » Vie Sep 10, 2004 6:09 am

Durante el Euro2004 en el anden de Entrecampos(Lisboa) una "manada" de Ingleses se acerca al tren de Fertagus (El de la puente) e entra , el "saca billetes" les pide el billet e eles dicen ke iban a Algarve (isto despues de pragal (la estacion del otro lado de la puente) ... solucion?

voltar asta Pragal e coher el InterCity de Faro ... qui era el proximo tren ...

...isot me fue contado por un amigo maquenista de Fertagus ... nunca se han visto tantos ingleses con barriguilla de cerveja a correr tan diprissa :lol:

P.S.: Perdonem pelo malo ... castell... erm .. chinés (?)
SotaventO http://www.cpvirtual.eu
Imagen
Avatar de Usuario
sotavento
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Ene 21, 2004 12:47 am


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron