trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Interraíl

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Interraíl

Notapor coconcia » Sab Dic 04, 2004 5:01 pm

Hola a todos:

He estado mirando lo del interraí y tengo una duda, el alojamiento ¿te lo buscas cuando llegues al destiono? ¿Es un tren-hotel? Es que no tengo ni idea, que alguien me lo explique. Gracias.
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor Fantito » Sab Dic 04, 2004 10:23 pm

Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor FS-E656 » Dom Dic 05, 2004 12:32 am

:shock:

"interraí"?

Es una broma?

:?
Avatar de Usuario
FS-E656
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Sep 08, 2003 11:43 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Pablo » Lun Dic 06, 2004 11:12 am

FS-E656 escribió::shock:

"interraí"?

Es una broma?

:?


Hola a todos.

FS-E656, ¿tu nunca te equivocas al escribir?, pués eso es lo que seguramente le ha ocurrido a Coconcia.
No hace mucho, en otro hilo dije que hay algunos que son más finos que el coral y lo repito de nuevo. 8) [-X

Saludos.
Saludos desde la llanura Manchega.
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Oct 21, 2003 6:00 pm
Ubicación: La Mancha (España)

Notapor FS-E656 » Lun Dic 06, 2004 2:15 pm

Pablo escribió:
FS-E656 escribió::shock:

"interraí"?

Es una broma?

:?


Hola a todos.

FS-E656, ¿tu nunca te equivocas al escribir?, pués eso es lo que seguramente le ha ocurrido a Coconcia.
No hace mucho, en otro hilo dije que hay algunos que son más finos que el coral y lo repito de nuevo. 8) [-X

Saludos.


A ver, no se trata de ser más o menos finos... ese mensaje, y seguro que no soy al único al que le ha dado esa impresión, parece ser una coña.... no solo por lo del "interraí", sino por el contenido del propio mensaje, me resulta extraño que alguien mínimamente familiarizado con el ferrocarril digas esas cosas...

Pero bueno, no es mi ánimo entrar en polémicas y por eso no haré ningún comentario sobre mi hipotético "exceso de fineza" y tu oportunidad al calificarlo. :wink:

Saludos

Jorge
Avatar de Usuario
FS-E656
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Sep 08, 2003 11:43 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fuen446 » Lun Dic 06, 2004 8:47 pm

Hola:

¡Qué suspicaces nos estamos volviendo! Estamos a la mínima que salta. Como dice el otro "un poquito de por favor" y haya tranquilidad y buen rollito.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor fccarreño » Mar Dic 07, 2004 12:37 am

Hay que parecemos guaginos pequeños, Coconcia, por lo que yo sé, lo del Interail, te permite sacar billetes ilimitados de tren durante un tiempo determinado, una semana dos, tres, en función del tiempos que creas que vas a viajar por Europa, dado que este abono solo vale para Europa, excluyendo tu país esto quiere decir, que no lo puedes usar en España, lo mismo que un portugués no lo puede hacer en Portugal, como digo, el precio va en función del tiempo que quieres, una semana, dos, tres, y durante ese tiempo como si sacas 20 biletes de tren, y te pasas el día entero en el tren, por que ya los tienes pagos, lo del alojamiento ya no me acuerdo.

Espero haberte ayudado algo.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor gersenz » Mar Dic 07, 2004 2:18 am

¡¡Hola a todos!!

Yo este año "hice" un Interraíl. Esto funciona por zonas. Por ejemplo España, Portugal y Marruecos pertenecen a una zona determinada. En mi caso yo cogí la que incluye Francia y el Benelux para 16 días (era lo que tenía de vacaciones). Para 16 días puedes coger una zona, para 22 (¿?) 2 zonas y para un mes entero todas. Si por ejemplo quieres viajar a Finlandia, podrás viajar hasta la zona que pertenece dicho país pagando solo el 50% del billete . Una vez entres en la zona a donde pertenece Finlandia podrás pillar todos los trenes que quieras siempre que entren en la oferta (en general cercanías y regionales y algunos servicios tipo Intercity). En caso de que quieras viajar a Portugal o a Marruecos (que estan en la misma zona que España) pagas el 50% del billete mientras viajes por España, una vez fuera, ya está pagado.

Los alojamientos no entran en el billete Interraíl y en coches-cama... si quieres dormir en una cama o litera tendrás que pagar un suplemento.

Los trenes Talgo, Ave, Eurostar, Thalys (y alguno que me debo dejar) no entran en el billete Interraíl. Sin embargo por raro que parezca los TGV sí entran (aunque creo que no todos) y solo pagas 1,5 € de suplemento (la reserva).

El suplemento del Thalys (Amsterdam-Bruselas-Paris) es de 10 € te muevas por donde te muevas y en cuanto a trenes nocturnos te diré que para acabar el viaje quise volver a Barcelona utilitzando el Corail de París a La Tour de Carol (en literas de 6) y pagué unos 17 de suplemento, claro que siempre se puede ir sentado. A mi me gustó mucho la experiencia, probablemente la repita.

Espero que haya servido.
Un saludo desde Barna.
Avatar de Usuario
gersenz
 
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:01 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados