trensim.comSimulación Ferroviaria

Sonidos 440R Chilenas

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Sonidos 440R Chilenas

Notapor Invitado » Dom Mar 27, 2005 9:40 pm

Buenas!!
Este post es para preguntar si alguien tiene grabada alguna UT 440R de las del servicio METROTREN de Chile acelerando, pues un miembro del portal me ha comentado que estas unidades están dotadas de equipos chopper, a diferencia de las unidades españolas...Entonces, eso, que si alguien me podría decir dónde encontrar sonidos (o videos) de estas unidades donde se oiga bien el arranque...

Saludos y gracias!
Invitado

Notapor Genesis » Dom Mar 27, 2005 9:50 pm

Igual me equivoco, pero permíteme dudar, y mucho, que las 440R chilenas lleven equipos chopper. Y más aún teniendo en cuenta el resultado que dieron en España...

Un saludo :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor Invitado » Dom Mar 27, 2005 10:13 pm

Buenas!!
Kevin, a mi me ha extrañado y me sigue extrañando, pero no se...tendría que verlo con mis propios ojos...(u oírlo con mis propias orejas)...De todas formas, el chopper usado en las 269.6 y en las 440.5 era diferente al que se usa actualmente, si no me equivoco, por lo que se podría haber probado...
Pues eso, que si alguien me lo podría confirmar, plis...
Invitado

Notapor pizias » Dom Mar 27, 2005 10:32 pm

¿No se confundirá con el convertidor estático del Remolque?

Suelen llevar una chapita que pone "Chopper", y, lógicamente, a chopper suena...
Imagen
pizias

Notapor Invitado » Dom Mar 27, 2005 10:56 pm

Buenas!!
Hablando con otro compañero chileno, y habiéndole pasado un sonido de arrancada de 440R española, y habiéndo leido vuestras respuestas, no me queda otro remedio que desprenderme del sueño de 440R con chopper en algun lugar...:'( :'( :cry:
Bueno, gracias a los dos por responderme...
Invitado

Volver a Tren Real