trensim.comSimulación Ferroviaria

Ummmmmmm.Yo reviento un dia de estos.

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Ummmmmmm.Yo reviento un dia de estos.

Notapor eLeCTRiFiCaCioN_aLMeRia » Lun May 23, 2005 6:21 pm

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Señores este tema lo trate ara ya un poco de tiempo pos esta vez me encontra el regional a las 18:42 y esta casi todo el regional con los cristales de una punta a otra rotos o eso an visto mis ojos.De verdad me dan ganas de cojerle la cabeza y que el tren se la pase por debajo a ver si le gustaria.

Que alguien me conteste.¿Por que hay gente en este mundo asin?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Reapertura de CANFRAC ya!!!.
eLeCTRiFiCaCioN_aLMeRia

Notapor coconcia » Lun May 23, 2005 6:36 pm

Y si ya has publicado otro hilo con eso ¿para que lo repites? :?
Por cierto, cuida un poco la ortografía :wink:
coconcia

Notapor eLeCTRiFiCaCioN_aLMeRia » Lun May 23, 2005 6:39 pm

No yo escribo bien pero se ve que usted señor coconcia no tiene cuidao de esto y ya que si esto es un foro para hablar se habla no que hablas y se calla unooo yo por lo menos si ay un foro para hablar de tren real que se able y ten cuidadito ha hablar bien sabes?
eLeCTRiFiCaCioN_aLMeRia

Notapor javierfl » Lun May 23, 2005 6:44 pm

La ortografía, eLeCTRiFiCaCioN_aLMeRia, no es un capricho. Es que si escribes así la verdad y no te parezca mal, es que no se te entiende nada. Y supongo que quieres que se te entienda.

Aquí no hace falta ser académico de la lengua, pero si cuidar un pelín como se escribe hasta el límite de lo que se basta para que se entienda. Con usar word para pulir un poco antes de postear vale de sobra. Y si precisas ayuda para ello, no dudes en pedirla.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Divi4p » Lun May 23, 2005 6:45 pm

eLeCTRiFiCaCioN_aLMeRia escribió:No yo escribo bien pero se ve que usted señor coconcia no tiene cuidao de esto y ya que si esto es un foro para hablar se habla no que hablas y se calla unooo yo por lo menos si ay un foro para hablar de tren real que se able y ten cuidadito ha hablar bien sabes?

Qué hombre más cachondo :roll:

Lo del regional... la gente es así de imbécil, ¿no había un thread abierto con las "putaditas" al material móvil?
Divi4p
Bibliotecario

Notapor martin » Lun May 23, 2005 6:45 pm

También son ganas de pelear por amor al deporte,lo que pasa electrificación es que ya abriste un hilo sobre lo mismo,síguelo.Lo de la ortografía es porque si te comes letras signos y demás muchas veces cambia el sentido de lo que quieres decir ,no creo que coconcia lo haga por fastidiarte
martin

Notapor eLeCTRiFiCaCioN_aLMeRia » Lun May 23, 2005 7:16 pm

Lo de la ortografia lo entiendo pero es que estoy muy aconstumbrado a el msn y estoy tratando de hacerlo lo mejor posible.

Pero lo que me ha dado rabia a sido de pa que repites este hilo.

:cry: en este foro nadie me responde a los mensajes
eLeCTRiFiCaCioN_aLMeRia

Notapor coconcia » Lun May 23, 2005 7:48 pm

Lo de repetir el hilo no iba con mala intención, sólo que podías haber recuperado el anterior, y lo dije sin ánimo de crear ningún tipo de polémica.

Otra cosa, no me llames señor coconcia que no me gusta, además puede que sea tan jóven como tú.

Por último (y no te cabrees conmigo), decir que el messenger y los SMS de los móviles no están destrozando :cry:
coconcia

Notapor eLeCTRiFiCaCioN_aLMeRia » Lun May 23, 2005 8:10 pm

Es la verdad :twisted: el msn me tiene enganchado

Yo tengo 15 años y respeto a la gente
eLeCTRiFiCaCioN_aLMeRia

Notapor trenes » Lun May 23, 2005 8:21 pm

Hola eLeCTRiFiCaCioN_aLMeRia,
También debes recordar que nadie tiene la obligación de responder a ninguno de los mensajes que aparecen en este foro :roll: . Tú puedes preguntar sobre lo que quieras que nosotros responderemos a lo que nos interese.
Saludos,
Paco (trenes)
trenes

Notapor eLeCTRiFiCaCioN_aLMeRia » Lun May 23, 2005 8:33 pm

Si pero como foreros que somos y unos nos ayudamos a otros yo a las preguntas que puedo responder las respondo como amigo que somos aqui todos pero bueno me tendre que callar por que todos somos aqui amigos :cry: :cry: y me gusta tren sim
eLeCTRiFiCaCioN_aLMeRia

Notapor javierfl » Lun May 23, 2005 8:44 pm

No hombre, no te calles, pregunta lo que sea, pero procura que sea de esta manera última que se te entiede y todos tan amigos.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor javierav » Lun May 23, 2005 8:45 pm

Hola a todos.

Vamos a ver...
Estamos deacuerdo en que aquí todos nos ayudamos, y es que precisamente de eso se trata, pero para empezar, si quieres que te respondamos tenemos que entender el mensaje, y para entenderlo ha de estar más o menos bien escrito. Por otra parte, repetir hilos con la misma temática no suele estar bien, es mejor continuar en el mismo para facilitar las cosas al forero lector.

Venga, que todos hemos sido novatos en esto alguna vez y poco a poco se va aprendiendo, eso sí, hay que tener ganas de ello. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Re: Ummmmmmm.Yo reviento un dia de estos.

Notapor lucholomedico » Lun May 23, 2005 8:47 pm

eLeCTRiFiCaCioN_aLMeRia escribió:Señores este tema lo trate ara ya un poco de tiempo pos esta vez me encontra el regional a las 18:42 y esta casi todo el regional con los cristales de una punta a otra rotos o eso an visto mis ojos.De verdad me dan ganas de cojerle la cabeza y que el tren se la pase por debajo a ver si le gustaria.

Si vieras los trenes de Argentina no te quejarias de eso :?
Imagen
lucholomedico

Notapor eLeCTRiFiCaCioN_aLMeRia » Lun May 23, 2005 8:58 pm

Hola pos no lo se.Pero yo se, que este tren de el que hablo estaba de punta a punta.

Gracias por decirme buenas cosas y intentare escribir lo mejor posible.

Y perdonen ustedes intentare escribir lo mejor posible el msn me esta haciendo polvo.

Muchas gracias a todos y por favor cerrad este mensaje que me da verguenza.
eLeCTRiFiCaCioN_aLMeRia

Siguiente

Volver a Tren Real