trensim.comSimulación Ferroviaria

FGC, llobregat anoia en peligro???

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

FGC, llobregat anoia en peligro???

Notapor Ferrovi » Mié Oct 19, 2005 4:30 pm

Resulta que el 19 de octubre, hoy, a las 6:45 al salir del intituto cojo la linia llobregat anoia en Cornellà Riera, dirección a barcelona, al bajar en el ascensor, me encuentro unos enpleados de fgc y unos seguratas con perros y armas, me piden el billete, que estaba bien, y se me ponen a oler los perros pero no pasó nada, que estara pasando???, encima todos los dia tengo que coger el tren 2 veces, eso me quitó la tranquilidad.

Alguien sabe que significa eso????
Ferrovi

Notapor regionaldelta » Mié Oct 19, 2005 4:35 pm

Tranquilo, lo que pasa, que es una pura rutina que hacen para vigilar que nadie se cuele o bien, esque deben de estar buscando a alguien. Tu tranquilo. :wink:
regionaldelta

Notapor Ferrovi » Mié Oct 19, 2005 4:52 pm

Entonces que hacen 7 seguratas??? 2 con 2 perros casa uno y 5 armados???, además la unica gente que va a esa estación son vecinos y alumnos de 2 institutos, JOAN MIRÓ Y MIQUEL MARTÍ POL??
Ferrovi

Notapor regionaldelta » Mié Oct 19, 2005 4:57 pm

deben de estar buscando a alguien o esque les an avisado de algo extraño
regionaldelta

Notapor Ferrovi » Mié Oct 19, 2005 5:00 pm

espero que como mínimo no sea una bomba
Ferrovi

Notapor regionaldelta » Mié Oct 19, 2005 5:04 pm

tranquilo que una bomba no sera, por que si fuese una bomba la linea estaria cortada y te arian registrarte , tranquilo
:wink:

y no te preocupes, hazme caso. :wink:
regionaldelta

Notapor Rodalíes » Mié Oct 19, 2005 5:52 pm

Yo no descartaría que estuviesen buscando a un grupo de gente que estuviese vendiendo droga a los jóvenes de ambos colegios que has mencionado, pues a esa hora, en muchísimos colegios, suelen suceder cosas de ese tipo.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor regionaldelta » Mié Oct 19, 2005 6:06 pm

no creo que sea por eso, por que venden drogas no ponen tantos vigilantes, ademas no se ponen en salidas de los institutos universidad o colegios ni en las estaciones, se ponen en las discotecas.
regionaldelta

Notapor ASFA » Mié Oct 19, 2005 6:48 pm

Hola Ferrovi,

Ferrovi escribió:Resulta que el 19 de octubre, hoy, a las 6:45 al salir del intituto cojo la linia llobregat anoia en Cornellà Riera, dirección a barcelona, al bajar en el ascensor, me encuentro unos enpleados de fgc y unos seguratas con perros y armas, me piden el billete, que estaba bien, y se me ponen a oler los perros pero no pasó nada, que estara pasando???, encima todos los dia tengo que coger el tren 2 veces, eso me quitó la tranquilidad.

No se si tiene que ver lo tuyo con lo que he visto yo, pero por Cornellà últimamente también he visto varios movimientos de la policia en masa. La inmigración en esta ciudad, sobretodo en ciertos barrios concretos, está causando diversos problemas de conflictos entre bandas, los cuales son visibles a plena hora del día.

Anteayer, sucedió una pelea grave entre dos magrebíes quedando herido grave uno de ellos. Aunque esta vez no hubo pelea de navajas ni armas de fuego. Esto que parece de película de Torrente, empieza a ser habitual.
ASFA

Notapor Ferrovi » Mié Oct 19, 2005 6:54 pm

vivo en el barrio de almeda voy todos los dias al barrio de ribera y el de riera, y no he visto hasta ahora conflictos como tu dices, que vengas un dia concreto y veas eso no significa que haya tantos conflictos, cornellà es mucho mas pacífica que el prat
Ferrovi

Notapor regionaldelta » Mié Oct 19, 2005 7:03 pm

yo vivia en la ciutat vella detras del mercado de santa catarina vete por la calle carders que esta al lado de corders donde vivia yo y tambien vete en la plaza sant agusti ayi venden drogas y era un trozo conflictivo y siempre haviala policia con perros
regionaldelta

Notapor ASFA » Mié Oct 19, 2005 7:13 pm

Ferrovi,

Vivo en Cornellà. Es una ciudad bonita pero con un problema serio como es el de la inmigración.

Almeda está entre Hospitalet y Cornellà Centro. Quizás por esa zona te libras "un poco" ahora que el barrio se está modernizando gracias a la influencia "un poco lejana" de El Corte Inglés y de todas las empresas que se están asentando. Pero a la que sales del centro de Cornellà, lo que te explico te lo encuentras y vaya que si te lo encuentras.

Saludos,
ASFA

Notapor 3000MAN » Mié Oct 26, 2005 7:20 pm

hola!!
Es curioso conozco la zona de Cornella Centre,nunca he visto nada de ese tipo de seguridad.
Pero el dia 16 fui a Montserrat desde Igualada y durante el transbordo de tren en Martorell Enllaç vi una chica de seguridad con el perro que se montaron en el tren direccion Igualada,esta ha sido la primera y unica vez que he visto agentes de seguridad con perros en FGC.
No hace falta crear alarmismo seria algo de rutina.
Open rails le ha dado vida a MSTS
3000MAN

Volver a Tren Real