trensim.comSimulación Ferroviaria
   

World of Subways

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Notapor Dani » Mié Sep 24, 2008 10:47 pm

si tiene vista exterior creo... lo que le veo , podrian haberse esmerado mas en movimientos de pasajeros y eso... nose
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor BCN Término » Jue Sep 25, 2008 8:44 pm

Los que habeis jugado, os a ocurrido alguna averia , o alguna anectoda?


Averias de momento no he sufrido ninguna, pero pueden afectar a la tracción, a los frenos, o al captador de corriente.

Las incidencias, por lo que he visto, se limitan a la posibilidad de tropezarse con algún viajero despistado enmedio del tunel. Pero resulta que me estoy encontrando a un paisano en medio de la via en cada vuelta que doy, como eso es estadisticamente imposible he desconectado la opción de incidencias hasta que arreglen eso, cosa que no debe ser demasiado complicada.


hay gente dentro del tren, pero no hacen nada, solo mover la cabeza, o el brazo...


Ya, pero es lo que acostumbra a hacer la gente cuando viaja en el metro.

me gustaria saber si tiene alguna opcion como poner tu los trenes


No, la linea trae sus trenes (3 series de las que operan en la PATH). De lo más normal en explotaciones de ferrocarriles metriopolitanos eso de que solo corran sus trenes.

vista exterior de pasada o solo consiste en conducir por la ruta.


Tiene vistas exteriores de barrido a lo largo de toda la ruta, fijas, y siempre en el mismo sitio. Eso se debe a que si se pudiesen mover, o el punto de la cámara fuese aleatorio, más del 90 por ciento de las veces no se veria el tren o la camara quedaria en una ubicación rara, bien fuera del tunel, bien enmedio de un muro. De todas formas no hay mucho tiempo de usar las camaras exteriores. Recordad que hablamos de un metro, las distancias entre estaciones son cortas, las señales luminosas están muy cerca las unas de las otras, y los limities de velocidad también. Es, eminentemente, un simulador de conducción, eso de pasarse la tarde viendo pasar trenes con las vistas exteriores no cabe aqui si se quieren cumplir los horarios y respetar el reglamento.

Que nadie se lleve a engaño, si te gustan los metros el simulador te va a gustar, si no te gustan, o te gustan muy poco, lo más recomendable es no comprarlo.

Lex.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor PINTOR » Jue Sep 25, 2008 9:09 pm

Buenas noches BCN Termino.Quiero hacerte otra pregunta de la cual se me olvido preguntarte , se puede dejar la cabina mientras estas conduciendo y poder moverte por el coche para poder sentir el vibramiento del convoy?.

Nada mas y pido disculpas por las faltas de ortografia.

saludos
PINTOR
 

Notapor Javiexpres » Vie Sep 26, 2008 5:58 am

Mirad, tengo un problema :

Tengo ya el simulador, pero me pide la clave ( key ) el nº de serial que me mandaron por e-mail y el login. Lo introduzco, le doy en Register, pero me sale un mensaje de error y pidiéndome de nuevo el serial y el login. Lo he hecho así como unas tres veces. El login supongo que es mi correo electrónico.

Si alguien puede ayudarme lo agradecería.

un saludo

Javier
Javiexpres
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:54 pm

Notapor fernando » Vie Sep 26, 2008 7:04 am

Gracias lex por las respuestas :wink: ,al final me lo he comprado,esta muy bien,independientemente de las limitaciones logicas que puede tener un simulador de metro los graficos son estupendos,sobre todo(como bien dijiste)la iluminacion,esta muy logrado aunque tambien decir que cuando sale al exterior es alucinante el paisaje,en resumen,lo poco que he jugado me a satisfecho.

se puede dejar la cabina mientras estas conduciendo y poder moverte por el coche para poder sentir el vibramiento del convoy?.


Por lo que he comprobado no se puede pasear con el tren en marcha,si tienes la vista de interior del vagon en marcha pulsando la tecla N pero es fija.
Para pasear por el tren y estaciones tienes que abandonar la cabina del tren,logicamente cuando esta detenido y para continuar debes volver a la cabina.

Javiexpres,has resuelto el problema?a mi tambien me paso pero a la tercera lo cogio,efectivamente el login es el correo.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Notapor PINTOR » Sab Sep 27, 2008 7:27 pm

Muchas gracias Fer por la respuesta. :wink:
PINTOR
 

Notapor Javiexpres » Sab Sep 27, 2008 7:31 pm

Bueno :

Parece que ya he podido entrar en el juego, y es que poniéndome en contacto con Aerosoft mediante el ticket de problema, me han respondido que me tenía que descargar el Directx Redestributable de Agosto de 2008.

Ahora lo que me pasa es que al darle en Star me aparece un recuadro que me pide introducir algo en Create profile, pero no sé exactamente que es lo que debo poner. Bien, lo digo para no meter la pata. Agradecería pues si alguien me lo puede aclarar.

Gracias

Javier
Javiexpres
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:54 pm

Notapor BCN Término » Sab Sep 27, 2008 7:40 pm

Te pide que crees un perfil de jugador, con poner tu nombre basta. Bajo ese perfil se guardarán las partidas que salves. Si al WOS va a jugar alguien más que tu es lo más práctico para no mezclar los avances de uno o del otro.

Ojo, solo podrás guardar la partida en los finales de trayecto, cuando aparece el informe, no en las estaciones intermedias.

Lex.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Javiexpres » Sab Sep 27, 2008 8:27 pm

Gracias BCN Término, :

Ahora me he mirado en las opciones, en controles como funciona. Puedo ver que estoy en una estación, oigo el ruido ambiental, me funciona la luz L, el aire acondicionado K, el claxon H, etc., pero no hay forma de ponerlo en marcha. Si no he entendido mal es con la W. Y ¿ para frenarlo ?. Perdonad mi torpeza, pero acostumbrado al MSTS, Trainz y BVE , ya sé que éste es diferente.

Un saludo

Javier
Javiexpres
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:54 pm

Notapor BCN Término » Sab Sep 27, 2008 8:41 pm

En cuanto a las teclas de los controles no te voy a marear ya que me los he configurado a mi gusto.

El tema de inversor, regulador, y freno lo conoces sobradamente, eso es como siempre.

Antes de ponerte en marcha: asegurate de cerrar las puertas, si no, mala cosa. No andas.

Otro detalle: el hombre muerto (Totmann le llaman esta gente). En estos trastos con controla tipo tranviaria, hay que tener pulsada la controla hacia abajo para que puedas empezar a meter muescas con el regulador, si no, mala cosa, tampoco andas.

Dependiendo de si tienes la primera opción (Game options) marcada o no, podrás ir con el hombre muerto desactivado (aunque tendrás que pulsarlo al inicio de la actividad quedandose ya fijo), o tendrás que circular siempre con él pulsado, como en la realidad. Si lo sueltas y no lo vuelves a pulsar en 3 segundos, el tren efectuará una frenada de emergencia, no rearmándose (automaticamente, eso si) hasta al cabo de un minuto.

Yo personalmente lo tengo desactivado, basicamente porque uso teclado inalámbrico y de vez en cuando pierde la señal, lo suficiente como para liarla parda enmedio del tunel, molestias a los viajeros y el tren parado un minuto enmedio de la nada.

Saludos.

Lex.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor victor490007cs » Sab Sep 27, 2008 11:16 pm

Hola

Una pregunta acerca del juago: ¿Una vez instalado, es necesario el CD para que arranque el juego? Lo comentaba porque tenía pensado comprarlo junto con otro amigo, e instalarlo los dos (más barato). Entonces uno tendria el CD pero... ¿el otro sin el CD podria seguir jugando?

Muchas gracias.

Un saludo,

Víctor
Imagen
Avatar de Usuario
victor490007cs
 
Mensajes: 289
Registrado: Dom Jul 15, 2007 12:06 pm
Ubicación: Barcelona y Castellón. O viceversa.

Notapor Javiexpres » Dom Sep 28, 2008 9:52 am

BCN Término :

Gracias por tu ayuda ( y paciencia ) 8-[ . Por fin puedo jugar, después de habérmelo configurado a mi gusto.

Un saludo agradecido :wink:

Javier
Javiexpres
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:54 pm

Notapor dvdhrd » Lun Sep 29, 2008 7:38 pm

Hola chicos, una pregunta, me compré por internet el juego, me lo instalé bien, me pidió la clave para registrarlo en internet, así lo hice y me funcionó bien.

Pero resulta que al salir i volver a entrar en el juego, me volvió a pedir la clave para volver a registrar el juego, así como que tuve que volver a definir las teclas de control.

Y así cada vez, hasta que puse la clave por quinta o sexta vez y ya no me dejó entrar en el juego, ya que me dice que el juego ha sido registrado demasiadas veces...

Ya no se que hacer... He enviado varios mails a Aerosoft y como si nada, no responden...

La verdad, me j****ia bastante haber comprado el juego para que ahora no pudiese jugar con el, y tuviera que re-comprarmelo en versión caja.

A ver si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecido.

Saludos!

PD: Adjunto mi messenger por si alguien quisiera hablar conmigo sobre el tema.

-> la_maquinista_terrestre_i_maritima_sa_@hotmail.com <-

(Recomiendo copiar y pegar jajajaja)
dvdhrd
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 25, 2008 11:31 pm

Notapor victor490007cs » Lun Sep 29, 2008 8:15 pm

Hola!

En primer lugar, bienvenido al foro, creo que ya me conoces jaja
Y lamento no poder ayudarte, aunque tengo ese mismo problema con un programa. Si alguien tiene la respuesta a tu problema, intentare aplicarlo al mío :wink:

Ya de paso, me responderias a la pregunta que formulé anteriormente?

Hola

Una pregunta acerca del juago: ¿Una vez instalado, es necesario el CD para que arranque el juego? Lo comentaba porque tenía pensado comprarlo junto con otro amigo, e instalarlo los dos (más barato). Entonces uno tendria el CD pero... ¿el otro sin el CD podria seguir jugando?

Muchas gracias.

Un saludo,

Víctor


Muchas gracias de antemano. Un saludo,

Víctor
Imagen
Avatar de Usuario
victor490007cs
 
Mensajes: 289
Registrado: Dom Jul 15, 2007 12:06 pm
Ubicación: Barcelona y Castellón. O viceversa.

Notapor Sankito » Lun Sep 29, 2008 11:23 pm

he estado mirando la web y no tiene pinta de que la caja vaya a venir importada a españa. En las webs de videojuegos españolas no lo tienen programado en ninguna...

Por cierto, para diciembre anuncian el volumen 2 con ruta alemana :shock:
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Avatar de Usuario
Sankito
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 08, 2006 12:16 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados