No hace mucho yo ya intenté facilitar material descatalogado que dispongo yo, alojándolo en megaupload y facilitando los links de descarga, y me salió el tiro por la culata. En el "
readme" de la mayoría del material el autor prohibe tal acción sin su autorización. Por ejemplo, en el readme de un vagón que quise facilitar así, pone ésto:
No puede hacerse ninguna modificación ni aplicar la "ingeniería inversa", repintados ni distribución en otras páginas, sin contar con el permiso escrito del Autor.
Si supiera que ese material se distribuyó en algún momento aquí, en Trensim, la solución sería volverlo a subir aquí, y no habría que pedir ningún permiso al autor, puesto que estaría en la página original. Lo malo es que la mayoría del material que tengo con esas características me lo pasaron también a mí por email, o hace tanto que lo tengo que no recuerdo si lo descargué de aquí o de dónde. Entonces no sé si originariamente se descargaba de aquí o no.
Sólo sé que todos los links que facilité los tuve que borrar, y todo el material que subí a megaupload borrarlo de allí también.