Me uno a vosotros, si pudiera ser que me los hicieran llegar, por favor.
djsantana_27(arroba)yahoo.es
Moderador: Moderadores
Alvaro F escribió:Supertrenes hoy fui a probarlos con la 252 y escogi otros y ya en ruta fue cuando me di cuenta que no eran esos pero al darle a la p se abribieron las puertas.
djsantana27 pa lla van.
djsantana27 escribió:Me uno a vosotros, si pudiera ser que me los hicieran llegar, por favor.
Alvaro F escribió:Hay tropecientos hilos de esto(la mitad cerrados) que va para largo.Pero todos somos mayorcitos para eso,y que no se acaba el mundo! ! !
Supertrenes escribió:Alvaro F escribió:Supertrenes hoy fui a probarlos con la 252 y escogi otros y ya en ruta fue cuando me di cuenta que no eran esos pero al darle a la p se abribieron las puertas.
djsantana27 pa lla van.
lo tienes que configurar al instalar ves mas despacio i lo veras tienen las dos opsiones de ser animados o no serlo son animados con locomotoras electricas no diseldjsantana27 escribió:Me uno a vosotros, si pudiera ser que me los hicieran llegar, por favor.
ya te los mando yo
pd mira tu correo te tienen que aver llegado ya
djsantana27 escribió:Supertrenes escribió:Alvaro F escribió:Supertrenes hoy fui a probarlos con la 252 y escogi otros y ya en ruta fue cuando me di cuenta que no eran esos pero al darle a la p se abribieron las puertas.
djsantana27 pa lla van.
lo tienes que configurar al instalar ves mas despacio i lo veras tienen las dos opsiones de ser animados o no serlo son animados con locomotoras electricas no diseldjsantana27 escribió:Me uno a vosotros, si pudiera ser que me los hicieran llegar, por favor.
ya te los mando yo
pd mira tu correo te tienen que aver llegado ya
Muchisimas gracias cmpañero, ya los probe y funcionan perfectamente.
Supertrenes escribió:ban de nuevo para alli
djsantana27 escribió:Supertrenes escribió:ban de nuevo para alli
Gracias compañero, es que se me volvio loco el pc y me ha hecho un pequeño destrozo, menos mal que tengo todo el material de msts guardado aparte en un disco externo.
Volver a Necesidades de material
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados