Queridos reyes magos:
Aunque estemos en tiempos de crisis, no quisiera abusar de vuestra confianza si veis que las peticiones que hago se alargan más de lo que se tendrían que alargar, pero como he sido buen niño y muy obediente durante todo el año y no he hecho enfadar a nadie..., quisiera pediros lo siguiente:
La ruta del AVE desde Barcelona a Madrid
La ruta del AVE desde Madrid a Sevilla
La de Madrid a Lisboa
La de Madrid a Málaga
La rama completa del Al-Andalus
La ruta Paris-Estambul
Si alguien sabe del progreso de la Ruta del transiberiano (¿para cuando estará terminada?)
La rama del Orient Express en librea Oro.
La vuelta al mundo en 80 días en Msts.
Un tutorial de cómo utilizar el buscador de Trensim
Sólo pido eso, que no están los tiempos como para...
Y como soy un buen niño tal y como he dicho antes, también pido para Trensim, muchas, muchísimas toneladas de paciencia y que vengan cargadas en estos trenes maravillosos que tanto pedimos; a vosotros queridos reyes magos, os pido que si tenéis en vuestras estanterías alguno de estos trenes, me los traigáis.
También pido para los foreros de este foro con mucho aforo, unas grandes y felicísimas dosis de resignación y muchas bendiciones porque son todos tan o más buenos niños que yo.
Nada más por ahora, perdonad que os mande la carta ahora antes de hora, pero como tal y como está todo con lo de la crisis y todo funciona con retraso, no me gustaría que esta carta os llegara para al menos en mayo.
Gracias por si me traéis todo lo que os pido y que sepáis que rezo cada noche por Trensim y por los demás niños del foro que son tan o más buenos niños que yo.
Con mis mejores deseos para todos y mi mayor ilusión:
Muchos abrazos.