trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Me faltan un par de elementos

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Me faltan un par de elementos

Notapor Bdroid » Mié Sep 29, 2004 6:48 pm

Buenas tardes, pues eso que para una actividad de la ruta LGVMed, me faltan un par de dos :wink: que son estos:
Heavy crane ---> aus_cran.zip (676K)
Trackwork wagon ---> sw100.zip (1.09 Mb)
La página de descarga para este material es la de sebastianfrey, pero resulta que ahora es un foro en alemán :( y no veo por ningun lado alqo que se parezca a un enlace para descargas. Tambien he buscado por si acaso en las principales páginas de descarga pero no sale en ningun sitio. Por lo tanto si alguien los tiene se lo agradeceria mucho que me los enviara.

Saludos.
Bdroid. :cry:
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor parrocho » Lun Oct 04, 2004 5:57 pm

segun el foro, la pagina de descargas esta "temporalmente" inactiva porque han tenido problemas con el servidor
Me dicen que pruebe en Thetrain.de pero no he encontrado nada. Miraré en casa si los tengo y mañana te los paso (si no te los ha pasado ya)
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor Bdroid » Mié Oct 06, 2004 3:15 pm

Holas parrocho:

Haber si hay suerte y los encuentras, porque he dejado pendientes de hacer estas actividades, realmente no se como son estos materiales y no se con que substituirlos, llevo un par de dias buscando pero lo que veo no me convence.

Saludos.
Bdroid. :(
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor parrocho » Vie Oct 08, 2004 4:09 pm

El lunes por la tarde espero poder pasartelos. Antes no podré porque los fines de semana no tengo internet.
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor Bdroid » Mié Oct 13, 2004 12:30 am

Gracias parrocho, recibido material y funcionando :lol:

Saludos.
Bdroid.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados