trensim.comSimulación Ferroviaria
   

necesidades de material

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

necesidades de material

Notapor CARTHAGO » Jue Mar 17, 2005 11:46 pm

Hola a todos

Necesito el siguiente material:

NMBS-SNCB_renfe tractor.con

Aerosoft-P10 solo.con

Como se ve, son unos Consist, pero el material no lo tengo para realizar los mismos o bien los tengo con otro nombre, he estado buscandolo en esta web, e incluso en el buscador del foro y no aparecen.
"Si algun Forero sabe de que material se trata, y me puede orientar"
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Petrus » Vie Mar 18, 2005 8:51 am

NMBS-SNCB corresponde a los ferrocarriles belgas.
El nombre del .con no dice mucho a la hora de buscar el material exacto. deberías darnos el nombre del archivo que soporta el con (me imagino que si tienes la actividad te dará un fallo).

Un saludo
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor CARTHAGO » Vie Mar 18, 2005 8:49 pm

Hola Petrus, de lo que dices, tengo que ver si tengo ese material, me as orientado un poco en el material Belga, creo que posiblemente lo tenga, pero la otra no lo se, intentare de alguna forma buscarla
de todas maneras gracias por tu información. :wink: :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

NECESIDADES DE MATERIAL AEROSOFT P10

Notapor JUAN CARLOS ALONSO » Sab Mar 19, 2005 12:13 pm

hola yo tengo esta maquina de tren si quiers te la puedo enviar por correo si te hace falta indicame tu correo e-mial y te la envio :shock: :shock:
EL MODELO CIVIA DE CERCANIAS ES UNA DELICIA.
JUAN CARLOS ALONSO
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 19, 2005 12:05 pm

necesidades de material

Notapor CARTHAGO » Lun Mar 21, 2005 1:51 pm

Hola Juan Carlos Alonso, cuando puedas me mandas ese material, que me dices, mi dirección de correo ya te la he enviado por MP. :wink: :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor CARTHAGO » Dom Abr 03, 2005 12:39 pm

Hola Juan Carlos

Como no he vuelto a tener noticias tuyas, te he vuelto a mandar otro MP con mi e-amil, para que me envies la locomotora esa que me digistes.- 8) 8)
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Envio de la locomotora p10

Notapor JUAN CARLOS ALONSO » Mar Abr 05, 2005 6:58 pm

Perdona Carthago.:

Es que he estado fuera de España concretamente en Italia y he vuelto hace unos días por motivos de ctc para implementar en ave gallego. Te puedo indicar un costia se que es un poco tonta como puedo enviarte la carpeta completa de esta locomotora ya que he estado varias veces intentadolo a traves de internet y no me deja por que es superior a 1 Mb? :oops: :oops: Lo siento de verdad no habertelo podido enviar antes
EL MODELO CIVIA DE CERCANIAS ES UNA DELICIA.
JUAN CARLOS ALONSO
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 19, 2005 12:05 pm

Ya te he enviado a tu correo electronico la P10

Notapor JUAN CARLOS ALONSO » Dom Abr 10, 2005 6:13 pm

Carthago ya tienes la P10 en tu correo electronico prdona la tardanza si tiens algún problema o no lo recibes ponme un correo a la siguiente dirección alosnjh@eresmas.com.
EL MODELO CIVIA DE CERCANIAS ES UNA DELICIA.
JUAN CARLOS ALONSO
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 19, 2005 12:05 pm


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados