Buenas noches bueno yo leyendo los temas acerca de los repintado encontre este http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=14627&highlight=repintado bueno la cosa es que aqui se mencionan editores fotograficos como photoshop cual es recomendable para hacer estos trabajos si me pudieran ayudar tambien con el tema de los repintados.
por su comprencion gracias.
Si no tienes TRAINZ no tienes nada.Trainz el mejor simulador ferroviario del mundo.
Has abierto tres hilos sobre lo mismo. Por favor pregunta en sólo uno.
Conviene además que repases primero los manuales en papel de la versión de Trainz que tengas y luego el foro en la sección Trainz porque hay bastantes pistas de como conseguir lo que deseas. No es fácil resumirlo en una sóla respuesta aquí.
Una de las premisas de TrenSim es el respeto a los derechos de autor. La pirateria y la apologia de la misma contravienen de manera frontal dichos derechos. Al registrarse en este sitio se comprende este aspecto y se acepta.
No quiero presuponer nada sobre el origen de tu juego, pero si lo has adquirido legalmente debes tener el manual del mismo. Consúltalo como se te ha indicado. En caso contrario en este lugar no vas a encontrar ayuda.