trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El Ferrocarril de Langreo

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor verderona » Lun Jul 09, 2007 10:18 pm

Ya en otro post de este mismo hilo se menciona el plano inclinado. Es una auténtica gozada. Es la recreación llevada al no va más.
Vivir el tren
Avatar de Usuario
verderona
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:58 am

Notapor gor » Mar Jul 10, 2007 6:54 am

Perdón 850-coupe, se me había pasado tu pregunta, esa vía tipo cremallera que se ve en las capturas del plano inclinado, no es la de STR, se trata sólo de una especie de cremallera que hay que ajustar entre las vías, es decir, puedes colocar esa cremallera sobre cualquier vía.

No es muy útil, ó al menos a mi no me lo parece, dado que hay que ajustar constantemente la altura, para que se aprecien los anclajes sobre las traviesas, pero en este tramo queda muy efectista.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Jul 10, 2007 12:02 pm

Hola:

Mwe voy a quedar con un pequeño párrafo escrito por ti, estimado gor, para sintetizar mis apreciaciones:

gor escribió:...intentando al menos un parecido razonable


¿Qué parecido razonable?
¡Tú nos estás engañándo con tus pinceles bohemios!
si son fotos que respiran balasto y primavera,
lluvia, soledad, armonía, recuerdos de niño travieso,
vapor, sencillez, hulla, adobe, obreros, tierra, traviesas,
pantalones cortos, victrolas, vino añejo, jamón ahumado,
vida entera entre tus siembras,
artífice albañil de esta ruta hacia el cielo.

Me emocioné :oops:

Mil gracias por seguir deleitándonos con tus avances, estimado amigo gor :maestro: No tengo más palabras por el momento que ofrecer.

Saludos de nostalgia 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor gor » Mar Jul 10, 2007 12:16 pm

Gracias por tus palabras Cayamito............

Se pueden definir de muchas formas, pero si hago un recuerdo de mi infancia, las capturas son parte de lo que recuerdo, y que intento trasvasar a Trainz, quizás no sean muy ferroviarias, quizás sean sobrecargadas, quizás oscuras, quizás claras o neutras, pero es lo mas parecido a lo que tengo en mi mente de aquellos años..............éso y el olor a traviesas, madera y carbón.

Por eso tus palabras me han devuelto a aquellos recuerdos. y tu firma me sirve de excusa.................

Trenes van, trenes vienen, tren de mi vida.................


Gracias. :wink:
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Er Guille » Lun Jul 30, 2007 2:17 pm

A esas capturas solo les falta una ALCo americana para ser el Langreo real!!!

Geniales Gor, como siempre un contundente y esplendido trabajo!
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor gor » Mar Ago 14, 2007 11:04 pm

Espero que se pueda apreciar el poste kilométrico..................pk 19..........

las obras continúan......

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor apino » Mié Ago 15, 2007 5:53 am

Esos cables, esos cercos, ese pasto (o césped, lo que quieran), esos rieles, esos carros, ese...

MARAVILLOSO

Saludos
apino
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 26, 2006 4:30 pm

Notapor gor » Lun Sep 10, 2007 10:23 pm

No muy lejos del km 19, y sin los filtros de lente que usa Marcos :wink: ..................................asi que claro, parece que ni de noche, ni de día................. :cry:

Una circulación aislada...................

Imagen

Una curiosa y lujosa composición de coches CIWL, se trata de una excursión de amigos..............

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Sep 11, 2007 12:02 am

Pués la primera captura es tan nostálgica como la segunda; la primera porque le imprimes ese toque cabalístico de un retrato casi hablado de esas zonas, que si bien no me equivoco, otoñales. Y la segunda, bueno, por lógica, de seguro amigo Emiliano, vas dentro de esa excursión :wink:

Agregar solamente felicitaciones por este tremendo trabajo, que junto a tu otro proyecto, son parte de tu mágica vida, mi buen samaritano [:)

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

De lujo, como dices en una de tus capturas... De lujo :P

Saludos de Eterno Sentido 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor gor » Mié Sep 12, 2007 10:51 pm

Esta noche tenemos una vista de la parte inferior del plano de La Florida, se ve la playa de vías de la estación...........

Imagen

La suciedad y el ruido de aquella 1900 que se ve al fondo a la izquierda, arrastrando tres torpedos, contrasta con la tranquilidad de la charca del primer plano........

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Julio » Mié Sep 12, 2007 11:13 pm

¡Hóla!:

¡Qué maravilla!. ¡Eres un auténtico artista!. Sigo con creciente asombro tus trabajos, y no hay palabras para expresar las sensaciones que produce cada captura. ¡Simplemente, Enhorabuena!.

PD.- :cry: ¡Espero que algún día pueda entender como funciona Trainz, para disfrutar de tantas maravillas!. ¡Ya lo he intentado varias veces, y no entiendo nada!. :cry:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor gor » Jue Sep 13, 2007 7:15 am

Un día a la semana voy a Logroño y algúna otra ciudad importante de La Rioja, se lleva el portátil con mis rutas, se toma un café y dos lecciones rápidas :wink:
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Julio » Jue Sep 13, 2007 11:58 am

:shock: ¡Pues eso está hecho!. Probablemente no dará tiempo a nada, pues soy bastante torpe, pero áunque sólo sea para conocerte personalmente, me encanta tu ofrecimiento!. ¡No será dificil poder coincidir!. ¡Ya hablaremos por mp!. :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor gor » Dom Sep 16, 2007 9:59 pm

Una pequeña trinchera es una buena excusa para ver el Langreo y de paso intentar circular de forma paralela....................la furgoneta lo está intentano como puede......................

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Julio » Dom Sep 16, 2007 10:17 pm

¡Sencillamente, magistral!. [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:)
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado