También se aceptan ideas alternativas.
Gracias por adelantado.
P.D.: Aprovecho para animar a los creadores de material a que exporten sus modelos a Trainz desde MSTS. Haríais felices a muchos miles de personas. Animaos, anda.

Moderador: Moderadores
Crocodine escribió:¿Alguien podría ayudarme con esto? Un escaneo o algo así de una zona al azar de la meseta central... o, si fuese de dominio público, que me mandase los archivos necesarios para obtener una imagen de grises de la orografía de la zona mencionada.
También se aceptan ideas alternativas.
Gracias por adelantado.
P.D.: Aprovecho para animar a los creadores de material a que exporten sus modelos a Trainz desde MSTS. Haríais felices a muchos miles de personas. Animaos, anda.![]()
Sierra escribió: ¿Y como lo convertimos? yo tengo algún modelo en gmax para MSTS. ¿ que hago para exportarlo a trainz sin perder el mapeado? Empezaria por algo sencillo, sin animaciones para probar( algun edificio o similar).
He visto que JavierFL lo hace a partir de las mallas .s con el canvas, Pero yo imagino que teniendo la malla .gmax se podra hacer directamente.
Saludos
Volver a Rutas (layouts) Trainz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados