No sé si vosotros padeceis este problema, pero yo tengo sobrepeso en el RW3. Los síntomas están empezando a hacerse notar demasiado: mayor tiempo de carga en las rutas y el simulador, cuellos de botella entre cuadros intolerables y un verdadero laberinto de proveedores que me hacen muy difícil encontrar material motor o de remolque. Y no digamos nada cuando son objetos para rutas
Tengo siempre bien desfragmentado del disco duro, pero el problema del sobrepeso se está volviendo un poco intolerable. Creo que el RW3 está empezando a pedir a gritos una herramienta parecida al 'Train Store' del MSTS. Como de momento no hay nada parecido, estoy cambiando algunas rutas a una ubicación distinta y poniendo uniones NTFS en la carpeta de las rutas del simulador, de manera que cuando quiero entrar en una ruta me voy a la carpeta nueva y creo una unión en la carpeta 'Content'. Después con borrar la unión todo se queda como si la ruta no estuviera instalada. Pero es una chapuza, las carpetas de las rutas tienen nombres de códigos difíciles de recordar y no sabes bien de qué ruta borras el enlace... Y sobre los 'assets' mejor no contar nada, hay rutas que comparten 'assets' por lo que no puedes estar media hora enlazando y desenlazando para hacer nada al final.
En fin, que no estaría de más que el sistema de archivos del RW3 contara con una herramienta similar al 'Train Store' del MSTS. Mi carpeta de MSTS pesa 40Gb pero casi ni lo noto. Sin embargo la de RW3 pesa la mitad y el sobrepeso es evidente.
¿Alguien dispuesto a ponerle el cascabel al gato?