Pere escribió:Los precios ya están al nivel "normal".
Te equivocas. Están todavía al 50%.
Moderador: Moderadores
Pere escribió:Los precios ya están al nivel "normal".
El maquinista solitario escribió:Para mi el principal inconveniente de RW, aparte del precio, es que los creadores no se han dado cuente del enorme potencial de personas que desean que se incluya material Renfe.
¿A que espera para incluirlo Steam?
JORDIHP escribió:- Entonces, ¿a cuanto se puede cobrar la hora de un trabajo tan especializado y complejo como este? … Este es un dato a tener en cuenta al valorar el precio/hora, ya que cuando se cobra por un trabajo, este ha de ser “perfecto”.
Vamos a ser muy modositos. Por ejemplo … ¿20,00€? …
Bermúdez escribió:JORDIHP escribió:- Entonces, ¿a cuanto se puede cobrar la hora de un trabajo tan especializado y complejo como este? … Este es un dato a tener en cuenta al valorar el precio/hora, ya que cuando se cobra por un trabajo, este ha de ser “perfecto”.
Creo que "tas pasao".
Calcula: unas 8 horas al día, sólo de lunes a viernes, saldría por unos 3.200 € al mes.
Menudo sueldazo.
PD: ¿Dónde hay que firmar?, que yo me apunto ya...
Bermúdez escribió:JORDIHP escribió:- Entonces, ¿a cuanto se puede cobrar la hora de un trabajo tan especializado y complejo como este? … Este es un dato a tener en cuenta al valorar el precio/hora, ya que cuando se cobra por un trabajo, este ha de ser “perfecto”.
Creo que "tas pasao".
Calcula: unas 8 horas al día, sólo de lunes a viernes, saldría por unos 3.200 € al mes.
Menudo sueldazo.
PD: ¿Dónde hay que firmar?, que yo me apunto ya...
Repo escribió:Hola amigos, interesante debate el que están discutiendo y al cual quiero agregar mi humilde aporte con algunos datos que pueden ser de utilidad a la hora de entender como se proyecta y ejecuta el trabajo de addons para RW.
Actualmente yo estoy viviendo de esto y cráanme que es un modo de ganarse la vida que me realiza profundamente y me está haciendo realmente muy feliz.
Un saludos a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados