trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mini-actualización del RW el próximo lunes

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Mini-actualización del RW el próximo lunes

Notapor Adrián » Jue Feb 10, 2011 7:06 pm

Bien, ya no nos tenemos que dejar los ojos con el Editor de rutas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Mini-actualización del RW el próximo lunes

Notapor edsolis » Jue Feb 10, 2011 7:39 pm

Railsimulator.com escribió:Looks like we have an issue with loco steam particles following last night's RailWorks 2 update. We are working to fix it, should be sorted for Monday night. Sorry about this snag everybody, we are working as quickly as we can to get it fixed.

Si hay algo que me hace hervir la sangre es que cada actualización de cualquier tipo de software implique que se estropee algo que antes funcionaba.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Mini-actualización del RW el próximo lunes

Notapor Francesc SV » Jue Feb 10, 2011 8:11 pm

Pues yo he hecho algunas pruebas y no le encuentro diferencia alguna en nada. Iban a hacer ajustes a las señales británicas, y en Bath-Templecombe siguen funcionando como siempre, o sea de regular a mal, haciendo itinerarios incompatibles al abrir señales autorizando movimientos en la dirección contraria a la que circula el tren del jugador, no dejando todas las señales en parada absoluta una vez ha pasado un tren y no se espera que venga otro, como marca el reglamento de BR para este tipo de señalización... En fin, una gozada :?

Y en "caralibro" dicen que funciona mejor de gráficas; tampoco he notado diferencia en ésto :x Podían haberlo dejado como estaba. Como bien dice edsolis, cada vez que tocan una cosa, estropean otra. Una lástima :cry:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Mini-actualización del RW el próximo lunes

Notapor javierfl » Jue Feb 10, 2011 8:38 pm

edsolis escribió:
Railsimulator.com escribió:Looks like we have an issue with loco steam particles following last night's RailWorks 2 update. We are working to fix it, should be sorted for Monday night. Sorry about this snag everybody, we are working as quickly as we can to get it fixed.

Si hay algo que me hace hervir la sangre es que cada actualización de cualquier tipo de software implique que se estropee algo que antes funcionaba.



Por si las moscas no actualizaré el RW hasta que corrijan esto. La verdad es que esto de los bigs en las actualizaciones les pasa más de lo debido. Bien podrían probarlo antes mejor.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Mini-actualización del RW el próximo lunes

Notapor Pakito » Sab Feb 12, 2011 11:01 am

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: AAAAAAHHHHHHH j...r! (con perdón) acabo de actualizar railworks, y ahora al ejecutar el juego me dice que no se puede iniciar el physX, pero como el menú funciona bien, elijo una ruta, un escenario y no funciona, aparece al poco de cargar el mensaje de "something bad happened... would you like to run a diagnostic?", elijo otra ruta otro escenario, y lo mismo, asi con todas las rutas... espero que solucionen esto pronto... porque si no se pueden ir a tomar por donde no da el sol... :x :x
Pakito
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Nov 19, 2010 7:20 pm

Re: Mini-actualización del RW el próximo lunes

Notapor Pere » Sab Feb 12, 2011 11:15 am

Curioso.

Lo tengo actualizado desde el primer día y no he observado ningún problema en ningún caso. Todo se desarrolla con normalidad y suavidad, tanto en addons originales, comerciales, freeware o propios.

Saludos
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mini-actualización del RW el próximo lunes

Notapor Pakito » Sab Feb 12, 2011 11:18 am

Pere escribió:Curioso.

Lo tengo actualizado desde el primer día y no he observado ningún problema en ningún caso. Todo se desarrolla con normalidad y suavidad, tanto en addons originales, comerciales, freeware o propios.

Saludos
Pere


Tu gráfica que es, ATI o Nvidia? porque creo que ahí está el problema, yo tengo una ATI y los drivers PhysX son de Nvidia, asi que creo que ese es el problema, que al andar en las "tripas" del motor del juego han tocado algo de eso de forma que los que tenemos ATI no podamos jugarlo porque en teoria nuestras tarjetas no pueden ejecutar physx.
Pakito
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Nov 19, 2010 7:20 pm

Re: Mini-actualización del RW el próximo lunes

Notapor Pere » Sab Feb 12, 2011 2:31 pm

Tengo una Nvidia GT 330, que creo que incluye el procesador de PhysX, por lo que no depende de la emulación por software.

Será por eso, aunque creo que los drivers de PhysX (que los tocan los de Nvidia) deberían funcionar sin problemas en las tarjetas, toquen lo que toquen los chicos de Kuju en el RailWorks.

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mini-actualización del RW el próximo lunes

Notapor Pakito » Sab Feb 12, 2011 2:49 pm

De hecho, mirando por los foros de steam, he visto que recomendaban reinstalar el driver de physx que viene con el juego por defecto, lo he hecho pero nada, no funcionaba.

Sin embargo he probado a descargarme el ultimo driver de la pagina y... tachan! funciona a pedir de boca, ademas todo, original, dlc, free routes... etc etc etc...
Pakito
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Nov 19, 2010 7:20 pm

Re: Mini-actualización del RW el próximo lunes

Notapor javierfl » Sab Feb 12, 2011 3:56 pm

He detectado problemas en la interpretación de scripts. El amigo Repo nos preparó uno estupendo que permitía que las locomotoras de vapor dejaran de echar vapor por la chimenea cuando se cerraba el regulador, estuviera o no parada. El hecho es que ahora echa vapor sin parar. No puedo asegurar que sea un problema de la actualización o de mi torpeza, pero me pongo en lo peor, que, en este caso, posiblemente no sea mi torpeza... ¿Será parte de los problemas con las particulas del humo de las locomotoras de vapor que causa la actualización?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Mini-actualización del RW el próximo lunes

Notapor lgg2 » Sab Feb 12, 2011 4:37 pm

Buenas,


Sobre lo del error del PhyX (de las narices)... me costo una instalacion completa, pero volvio a fallar. La solucion es: desisntala desde el panel de control de Windows (agregar o quitar programas) el AGEIA PhyX. Una vez eliminado, te vas a la carpeta de Steam donde esta el RailWorks (2) y dentro hay una carpeta (creo que recordar installs o similar) con un instalador del AGEIA PhyX. Con eso lo vuelves a poner y listo... hasta que vuelva a fallar (que lo hara, misterios de Windows).

En mi caso, daba un error durante la carga del juego pero me dejaba entrar hasta el momento de acceder a la ruta y entonces "cascaba".

Un saludo.

Imagen
Última edición por lgg2 el Dom Jul 31, 2011 9:10 pm, editado 1 vez en total
lgg2
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Mar 27, 2005 11:12 pm

Re: Mini-actualización del RW el próximo lunes

Notapor Pakito » Sab Feb 12, 2011 4:44 pm

lgg2 escribió:Buenas,


Sobre lo del error del PhyX (de las narices)... me costo una instalacion completa, pero volvio a fallar. La solucion es: desisntala desde el panel de control de Windows (agregar o quitar programas) el AGEIA PhyX. Una vez eliminado, te vas a la carpeta de Steam donde esta el RailWorks (2) y dentro hay una carpeta (creo que recordar installs o similar) con un instalador del AGEIA PhyX. Con eso lo vuelves a poner y listo... hasta que vuelva a fallar (que lo hara, misterios de Windows).

En mi caso, daba un error durante la carga del juego pero me dejaba entrar hasta el momento de acceder a la ruta y entonces "cascaba".

Un saludo.


Pues... yo lo he solucionado de forma mas facil, como he dicho antes, he probado con los que el juego trae por defecto pero al no funcionar, me he bajado los mas recientes desde la pagina de nvidia.

Por cierto, no os parece que despues de este parche, el juego va mas fluido? puede ser que lo hayan optimizado?
Pakito
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Nov 19, 2010 7:20 pm

Re: Mini-actualización del RW el próximo lunes

Notapor Bermúdez » Sab Feb 12, 2011 6:58 pm

Pakito escribió:Por cierto, no os parece que despues de este parche, el juego va mas fluido? puede ser que lo hayan optimizado?

Yo creo que te va más fluido por los drivers Physx que has instalado, porque yo esos drivers ya los tenía antes de la actualización y el simulador me sigue yendo igual.
La optimización creo que llegará con la gran actualización tan esperada (eso espero).

Y a ver si en esa optimización modifican el motor gráfico del juego para aprovechar el potencial de las tarjetas gráficas actuales, porque de momento no es aprovechado para nada. Tengo monitorizados la temperatura y carga de trabajo de diferentes componentes de mi ordenador, y cuando recien he salido del simulador veo que el microprocesador ha estado trabajando al 100% de su capacidad y sin embargo la tarjeta gráfica ha estado prácticamente en idle.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Mini-actualización del RW el próximo lunes

Notapor blas_dani » Dom Feb 13, 2011 7:51 am

La optimización creo que llegará con la gran actualización tan esperada (eso espero).
Y a ver si en esa optimización modifican el motor gráfico del juego para aprovechar el potencial de las tarjetas gráficas actuales, porque de momento no es aprovechado para nada...


Hola:

Si, uno de los factores que hace que la CPU tenga una notable carga de trabajo respecto la GPU es como se generan las sombras actuales. Las genera la CPU. Y es precisamente el sistema de generación de sombras actual el que impide la proyección de luz sobre la via. Cuando actualicen el motor gráfico para resolver el tema de las sombras y luces, será la GPU quien se encargue de todo y tendremos efectos de luz y sombras realistas por todas partes.

Precisamente salio un tweet el otro dia al respecto: (yo lo interpreto así).

Be nice all, Eric, lights later this year, we will let you know when there is something to see, the code work has been started but it's more than a line of code to change.
12:15 PM Feb 9th vía Facebook


Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Mini-actualización del RW el próximo lunes

Notapor Pakito » Dom Feb 13, 2011 9:59 am

Bermúdez escribió:
Pakito escribió:Por cierto, no os parece que despues de este parche, el juego va mas fluido? puede ser que lo hayan optimizado?

Yo creo que te va más fluido por los drivers Physx que has instalado, porque yo esos drivers ya los tenía antes de la actualización y el simulador me sigue yendo igual.
La optimización creo que llegará con la gran actualización tan esperada (eso espero).

Y a ver si en esa optimización modifican el motor gráfico del juego para aprovechar el potencial de las tarjetas gráficas actuales, porque de momento no es aprovechado para nada. Tengo monitorizados la temperatura y carga de trabajo de diferentes componentes de mi ordenador, y cuando recien he salido del simulador veo que el microprocesador ha estado trabajando al 100% de su capacidad y sin embargo la tarjeta gráfica ha estado prácticamente en idle.


Pues si a ver si lo optimizan un poco mas porque cuando lo pongo los ventiladores de mi ordenador parece que quieren hacer despegar al ordenador del ruido que sueltan...
Pakito
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Nov 19, 2010 7:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados