Moderador: Moderadores
Albert_dcc escribió:Bermuidez...
Y no es costumbre de Teruel ver la parte NEGATIVA de las cosas....???
O la botella medio vacia.....O vacia del todo.....
Porque llevais un MES.... que ya esta bien.....Todo lo de Railworks es MALISIMO......pareceis los muchachos del Microsoft TeamTrain Simulator....(DESPEDIDOS DOS VECES)....Lo de Microsoft tenia que ser la REPERA.......Y teneis al resto de foreros acollonidos....Yo no se si quemar ya mismo el PC y el RS....y dedicarme a los recortables....
Ya esta bien coñe....leed lo que opinan MAESTROS como GOR, JORDIHP..o SOPEÑA....(ellos si que saben)....porque entre Adrian, Smith (Hanibal?), y Bermudez .....nos teneis al resto RALLADOS, RALLADOS....Jolin, sino quereis comprarlo, pues no lo hagais, que nadie os obliga......pero dejad de acogotar al personal dia si y dia tambien.....
Saludos afectuosos y mucha calma
Albert
edsolis escribió:Prosiguiendo con el asunto de la descarga:
En un momento dado he dejado de ver en pantalla el % de descarga y ahora dice "Iniciando descarga..." Sin embargo, observo en el administrador de tareas un elevado uso de la red por lo que supongo que la descarga aún se está produciendo. ¿Qué tipo de aviso debo esperar ver en Steam para saber que la descarga ha finalizado correctamente?
Tolu escribió:-Una vez descargado se puede jugar offline.
Tolu escribió:-Se puede instalar en más de una partición a la vez o en sistemas operativos distintos.
Tolu escribió:Hola, antes de descargar railwork de steam a ver si me podéis contestar a unas preguntas:
-Una vez descargado se puede jugar offline.
-Se puede instalar en más de una partición a la vez o en sistemas operativos distintos.
Saludos
edsolis escribió:A mí se me ha instalado automáticamente (no sé si hay otra posibilidad) en el mismo directorio en el que yo había elegido previamente instalar el Steam.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados