Moderador: Moderadores
Adrián escribió:Probando las bondades de TS2012 sobre material ibérico...
Los juegos de luces hacen el material mucho más atractivo
He aplicado tambien los peraltes a las rutas que tengo entre manos sin menor complicación, ya que desde un principio utilicé las clotoides con vistas a que finalmente se incluyeran los peraltes. Los peraltes los he realizado bajo la normativa de Adif.
Tras el chasco inicial y una vez hallado el equilibrio entre calidad y jugabilidad creo que puedo afirmar que lo mejor con RW está por llegar, a ver si se anima la comunidad
Saludos peraltados
abrahamx escribió:Note que el rendimiento en Windows xp es mucho mejor y más fluido que en Windows 7 y usando las mismas configuraciones.
javierfl escribió:abrahamx escribió:Note que el rendimiento en Windows xp es mucho mejor y más fluido que en Windows 7 y usando las mismas configuraciones.
Creo poder confirmar eso mismo, porque con dos equipos uno un poco peor con XP y otro con Win7 el rendimiento en aquél es bastante mejor.
Saludos:
JAvier.-
javierfl escribió:abrahamx escribió:Note que el rendimiento en Windows xp es mucho mejor y más fluido que en Windows 7 y usando las mismas configuraciones.
Creo poder confirmar eso mismo, porque con dos equipos uno un poco peor con XP y otro con Win7 el rendimiento en aquél es bastante mejor.
Saludos:
JAvier.-
SONYLEE21 escribió:Buenas tardes a ver si me podeis ayudar
He visto el video que se ha puesto con la maquina de tren UMD-7 y yo no soy capaz a moverme por la cabina y ver el reloj o los mandos para llevar la locomotora
Que tengo que hacer para que pueda hacer lo mismo y ver la cabina desde diferentes angulos
Un saludo espero vuestra respuesta
SONYLEE21 escribió:Seria bueno que alguien publicara todas las opciones ocultas de el juego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados