trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva Oferta de RW

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor Victor4815 » Lun Dic 26, 2011 1:41 pm

mmm eso explica porqeu no encontre el ICE
Victor4815
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:53 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor Bermúdez » Lun Dic 26, 2011 1:51 pm

moregarjuan escribió:Hola a todos.
Después de la decepción de la última compra (Donner Pass) he decidido perdonarles esta tomadura de pelo y me he puesto, ya que estamos de rebajas, a repasar el listado de material y comprar todo lo que no sea ni USA ni UK. Evidentemente que no queda más que la Germany. Pero, o yo soy muy torpón, o ha desaparecido lo que yo creía que había. Sólo queda un pack de vagones mercancías.
¿Sabéis a què se debe esta desaparición?

Victor4815 escribió:mmm eso explica porqeu no encontre el ICE

Los productos alemanes que antes estaban en Steam (y alguno nuevo) ahora se pueden adquirir aquí: http://www.virtual-railroads.de/
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor moregarjuan » Lun Dic 26, 2011 10:08 pm

No entiendo nada. Ahora los productos que no son UK USA ya no se comercializarán en Steam sino que se se venderán en http://www.virtual-railroads.de. Veo difícil que haga alguna compra por aquí. Mi dominio del alemán no llega a tanto. Además, pienso que si me quieren vender lo mínimo que han de procurar es que les entienda.
En fin, de mal en peor :cry: :cry:
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor 444.518 » Lun Dic 26, 2011 10:57 pm

Que yo sepa la página de 'Virtual-Roads' está traducida también al inglés. Yo he comprado algunas cosas en ella y no he tenido ningún problema en saber qué estaba haciendo. Al contrario que lo que ultimamente nos está ofreciendo RSC (locomotoras y trenes que funcionan con dos teclas o con el 'HUD F4'), 'Virtual-Roads' se interesa por la calidad de simulación de sus productos. La BR143 'Expert Line' es algo impresionante de llevar, por no hablar del ICE1 o la BR120, modelos muy completos y atractivos para el jugador que quiere simular la conducción de una locomotora o un tren, no manejar un 'Ibertrén' que funciona con una simple rueda.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor moregarjuan » Mar Dic 27, 2011 11:10 am

Gracias 444.518 por tu respuesta. :)
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Anterior

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados