trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo proyecto Ave Madrid-Zaragoza-Barcelona

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Nuevo proyecto Ave Madrid-Zaragoza-Barcelona

Notapor n2odannyn2o » Jue Jul 21, 2011 12:24 am

Buenas a todos, despues de tanto buscar una ruta de alta velocidad española y no haber encontrado nada, he tomado la decision de crearme yo la ruta xD.
El unico problema esque no tengo ni idea de hacer rutas (es mi primera vez). He estado leyendo el tutorial para principiantes pero es para rail simulator, probe a hacerlo igual en railworks pero ai cosas que no cuadran xD. Hay algun tutorial para railworks que lo explique bien de principio a fin? Que sea en español porque ingles no se xD.
De paso deciros que busco ruteros o gente que me quiera ayudar y sepa del tema, ya que habria que crear la estaciones, los tuneles etc...
Despues de la finalizacion de la ruta tambien tengo pensado expandirla de Madrid a sevilla, malaga y en general pues a todas las estaciones ave de españa, pero eso ya seria mucho cantar.

Desde ya gracias a todos.
n2odannyn2o
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 20, 2011 11:54 am

Re: Nuevo proyecto Ave Madrid-Zaragoza-Barcelona

Notapor Pere » Jue Jul 21, 2011 9:57 am

Hola

Un proyecto interesante y de grandes dimensiones y necesidades de modelado, con el enorme trabajo que todo ello supone.

Quizás sería más prudente coger experiencia con algo más modesto, y modelando algún elemento más accesible que una estación para el AVE (quizás te ayude: viewtopic.php?f=4&t=25185 )

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo proyecto Ave Madrid-Zaragoza-Barcelona

Notapor n2odannyn2o » Jue Jul 21, 2011 11:57 am

Buenas Pere, ya estube leyendo tu tutorial, y hoy o mañana me pondre a probar haber que es lo que me sale xDD. Intentare hacer las vias con catenaria puentes y tuneles, aunque eso si con los tutoriales al lao xDD. Estaria encantado de que me ayudases xDD. Yo por ahora lo que voy haciendo es marcar las vias de madrid a zaragoza en google earth, pero en el tutorial que hay para rail simulator ai cosas que son distintas en el railworks y entonces ya me pierdo asi que si me podrias echar un cable, o donde tengo que crear las carpetas y eso. Un saludo.

n2odannyn2o.
n2odannyn2o
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 20, 2011 11:54 am

Re: Nuevo proyecto Ave Madrid-Zaragoza-Barcelona

Notapor Pere » Jue Jul 21, 2011 2:58 pm

Sobre construcción de rutas no puedo orientarte, porque no he ni intentado llevar a cabo ninguna en RW. En esta plataforma me he limitado a construir modelos, y en estos momentos no me sobra tiempo por estar muy ocupado intentando desarrollar un ambicioso proyecto propio: viewtopic.php?f=43&t=26709

Respecto a lo que comentas que quieres empezar realizando vía con catenaria, ten presente que modelos de vía ya los hay construidos y en diferentes anchos, todos ellos con catenaria.

Quizás puede ser más prudente empezar practicando primero con los objetos existentes, antes de desarrollar los propios.

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo proyecto Ave Madrid-Zaragoza-Barcelona

Notapor MetroBCN » Jue Jul 21, 2011 4:43 pm

Mucha suerte con la ruta. Está bien qué un simulador relativamente nuevo tenga buenas rutas. :D
Un saludo, David.
Imagen
www.f-mamb.tk
Avatar de Usuario
MetroBCN
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Jul 10, 2009 7:09 pm
Ubicación: Can Boixeres (Hospitalet de Llobregat, Barcelona)

Re: Nuevo proyecto Ave Madrid-Zaragoza-Barcelona

Notapor Don Pimpon » Jue Jul 21, 2011 10:55 pm

Holaaaaa

Fantástica iniciativa y ruta ... ya estoy deseando recorrerla con el AVE en RW ...

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


xaoo
Avatar de Usuario
Don Pimpon
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 19, 2011 10:22 pm
Ubicación: Jaen

Re: Nuevo proyecto Ave Madrid-Zaragoza-Barcelona

Notapor n2odannyn2o » Jue Jul 21, 2011 11:39 pm

Me pòdrias pasar algun link donde pueda encontrar esas vias con catenaria? esque aqui en la seccion de objetos para rutas no veo ninguna.
Saludos
n2odannyn2o
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 20, 2011 11:54 am

Re: Nuevo proyecto Ave Madrid-Zaragoza-Barcelona

Notapor n2odannyn2o » Vie Jul 22, 2011 4:26 am

Porfavor, sigo buscando a alguien que sepa del tema y que este dispuesto a ayudarme que yo no se nada y me estoy volviendo loco xD

Edito: Cuando pido ayuda es para que me enseñen a empezar, en el tema de crear la ruta el relieve y esas cosas, no esque este pidiendo que me ayudeis a hacer toda la ruta(pero si alguien quiere hacerlo pues chachi jeje). Mandarme un mp los que podais ayudarme porfavor que estoy mas estancao!!
n2odannyn2o
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 20, 2011 11:54 am

Re: Nuevo proyecto Ave Madrid-Zaragoza-Barcelona

Notapor n2odannyn2o » Vie Jul 22, 2011 8:30 pm

Lo que me faltaba, ahora no se me abre el blueprint editor pff, a alguien le a pasau?
n2odannyn2o
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 20, 2011 11:54 am

Re: Nuevo proyecto Ave Madrid-Zaragoza-Barcelona

Notapor n2odannyn2o » Lun Dic 19, 2011 1:49 am

Bueno gente tengo un problemon con el relieve y es que por mas que presiono la tecla T no me crea absolutamente nada, tengo los archivos correctos pero en la zona de madrid no me hace ningun relieve, alguien puede ayudarme?
n2odannyn2o
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 20, 2011 11:54 am

Re: Nuevo proyecto Ave Madrid-Zaragoza-Barcelona

Notapor 444.518 » Lun Dic 19, 2011 11:24 am

¿Qué sistema de relieve empleas, 'Aster GDEM' o 'STRM3'?

El 'Aster GDEM' ha recibido una actualización a V2.0 y de momento no es soportable por RW3. A mí me sucede igual con este sistema. Sin embargo con el 'STRM3' me funciona correctamente.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Nuevo proyecto Ave Madrid-Zaragoza-Barcelona

Notapor n2odannyn2o » Lun Dic 19, 2011 12:45 pm

Gracias 444.518 no se si seran unas u otras creo que son STRM3 (estoy siguiendo el tutorial) si alguien puede que pruebe el relieve en las coordenadas de madrid atocha que ami no me va...
Por si las moscas os digo el nombre del archivo que es que corresponde a madrid
N40W003.hgt
n2odannyn2o
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 20, 2011 11:54 am

Re: Nuevo proyecto Ave Madrid-Zaragoza-Barcelona

Notapor 444.518 » Lun Dic 19, 2011 1:04 pm

Es que el relieve en RW3 ya no se genera con la letra 'T'. Ahora debes seleccionar en la herramienta de terreno el relieve y elegir si quieres 'GDEM' o 'STRM' y el número de cuadros que quieres generar.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Nuevo proyecto Ave Madrid-Zaragoza-Barcelona

Notapor n2odannyn2o » Lun Dic 19, 2011 1:09 pm

Bueno pues ya me he perdido...
Edito: por fin consegui hacer el relieve!
n2odannyn2o
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 20, 2011 11:54 am

Re: Nuevo proyecto Ave Madrid-Zaragoza-Barcelona

Notapor n2odannyn2o » Lun Dic 19, 2011 3:02 pm

Ahora lo que me pasa es que al seleccionar dos o mas vias la separacion entre ellas es enorme!! Alguien sabe como cambiar esto? Me refiero a ponerlas mas juntas, saludos y gracias.
P.D. he estado mirando tutoriales por youtube y hacen de todo menos eso!
n2odannyn2o
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 20, 2011 11:54 am

Siguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados