Queridos amigos:
Quisiera plantearos las siguientes dudas, a ver si os pasa esto alguna vez y cómo se pueden solventar. La primera duda es sobre los escenarios. Todos sabemos que para que se cumpla con éxito, hay que cumplir una serie de tareas: enganchar esto, dejar lo otro, para allá, retroceder desde aquí, etc. Pues bien, ¿Cómo puede ser que en un escenario de una ruta haya tareas que a pesar de hacerlas una y mil veces y cumplirlas bien no se marquen como realizadas y por tanto no te deje finalizar el escenario correctamente?.
A continuación, va mi segunda duda. Un escenario X de una ruta cualquiera. Hay que hacer una serie de tareas, por ejemplo enganchar unos vagones, pero resulta que en la hoja de tareas, los denomina de una forma y al localizarlos con F7, los denomina de otra manera. ¿Cómo se puede solventar ese cambio para poder finalizar con éxito el escenario?.
La tercera es la siguiente: ¿por qué a veces algún escenario tarda demasiado en cargarse, deja al ordenador como "colgado", y entonces, sales del juego del todo, lo reinicias y funciona?. Esto me pasa independientemente de que me ponga con el railworks enseguida que enciendo el ordenador o después de una sesión de trabajo de unas cuantas horas sin apagar ni reiniciar.
Saludos agradecidos por vuestra atención.
Manuel Ramón Vera Abadía