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La nueva política de RSC

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

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La nueva política de RSC

Notapor Cehidal » Sab Nov 26, 2011 4:22 am

Hola.

Generalmente no soy una persona que use los foros para quejarme de algo. Normalmente, suelo leerlos mas que escribir en ellos en busca de opiniones y ayuda y escribo en ellos cuando no encuentro lo que busco, pero creo que ya debo hacer una excepción.

Dejé de usar MSTS (muy a mi pesar) porque ya era demasiado inestable para mi sistema y me pasé al Rail Simulator (y siguientes), atraído por su calidad gráfica y muy especialmente por su estabilidad frente a MSTS (bastante le hemos pedido a éste último para ser un producto abandonado por su creador desde muy temprana edad). Hasta ahora he apoyado a Railworks (El 95% de mi Railworks es de pago) y he seguido gastándome el dinero en él aguantando algunos de sus problemas pero creo que todo tiene un límite.

Todavía no he adquirido su última creación, la "Donner Pass", pero por las imágenes mostradas aquí y en el resto de foros como UKTS o Railworks America, y lo que los usuarios llevamos aguantando creo que se pueden establecer ya ciertas directrices, la principal que el equipo de RSC ya se siente mucho mas atraído por el dinero que por la calidad de sus productos.

Podemos asegurar que RSC no tiene Beta Testers, ninguno, y si los tiene, mas vale que se dediquen a otra cosa. Es imposible que un "testeador" se le pasen ciertos errores tanto en los escenarios como en las rutas o material. Da la impresión, sobre todo en los escenarios, que lo han probado dándole al "Play x32" y punto, pero nunca lo han probado en el propio simulador. Ellos dicen que arreglar un escenario requiere tiempo, no lo dudo, pero hay errores que llevan desde los tiempos del Railworks 1, y yo he arreglado varios de los escenarios fallidos y, muchos de ellos, no me han llevado más de un par de horas, probados en simulador y todo, como por ejemplo uno de los escenarios con una SD40 BNSF (la cual sigue sin estar arreglada) donde un tren AI colisiona con un consist estático por no enrutar dicho tren. Tan sencillo como enrutarlo por otra vía: 10 minutos de arreglo y 45 de prueba.

También he sido bastante paciente con las actualizaciones, pero el trabajo no está bien balanceado. Normalmente, en una empresa de estas características, parte del equipo arregla fallos y actualiza y otra se encarga de los nuevos DLC. Da la impresión de que es un balance 20%-80%, hagamos números:

Desde la salida de Railworws 3:
Nuevo contenido:
-Horseshoe Curve
-Acela Express
-Trains vs Zombies
-Class 50
-Class 150
-Class 33
-Donner Pass
-GWR King (y no se si me dejo alguno)

Actualizaciones (que dependan de RSC):
Noreast Corridor
Ice 1
Stock por defecto (que no las rutas)
Arreglos diversos de material existente (que no con nuevas características). Algunos de estos arreglos han introducido mas fallos.

El resto de actualizaciones han sido de terceros. Aún tendrían que actualizar material como la Class 67, Class 66, HST Green, etc. Al menos con luces y lluvia.
Yo compré bastante material creyendo que lo actualizarían, como creí entender en su comunicado pero volviéndolo a leer hablaban de "compatible", claro que de "compatible" a "upgraded" hay una diferencia y viendo el camino pues... (No digo que no lo vayan a actualizar, pero no parece que sea así).

Tampoco sabemos (yo por lo menos) los términos del contrato que tienen con Steam, parece que hay problemas de "slots" como algún colaborador de RSC ha dicho o como se deja entrever. Esta ruta parece que la han sacado con prisa posiblemente por este motivo, y ciertas actualizaciones no salen quiero creer que por este mismo motivo también. Un ejemplo lo tenemos con G-Trax donde se afirmaba que se les metió prisa con la actualización de la Génesis y donde se afirma que ya se ha enviado a RSC el escenario corregido de "Riding the Chief" y la correción de las luces de freno de los "Superliners" para cuando hay más de una locomotora acoplada, actualizaciones que, a día de hoy, todavía no han salido a la luz.

No abogo por que se nos dé una fecha concreta de actualizaciones, pero, al menos creo que tenemos derecho a saber si están en sus planes, al menos para poder orientar nuestras futuras compras (por ejemplo, no se si RSC tiene pensado actualizar la Clase 67, por lo que no se si comprar la de Just Trains o no). Y hablando de Just Trains, ellos tampoco han actualizado nada todavía pero al menos si han dicho que lo van a hacer.

Resumiendo, al contenido freeware no se le puede criticar, porque no me ha costado un duro y si ha costado el tiempo de la persona que lo ha hecho y ha querido compartirlo con el resto, mi mas sincero agradecimiento a todos ellos independientemente del resultado final, pero, al contenido de pago creo que estamos en nuestro perfecto derecho de exigir un mínimo de calidad. Yo no exijo a RSC que su nueva locomotora tenga todas las características de la class 67 de JT (por ejemplo), pero sí que ésta alumbre, tenga efectos de lluvia y funcione como se espera (vamos, que no tenga bugs). Y con las rutas lo mismo, estas imágenes demuestran que RSC está perdiendo calidad en pos de mayor ventas, y, bajo mi punto de vista, es mal marketing. No es una buena política que gente como el señor Josep, de este foro (al cual le agradezco que mi simulador rinda mas, especialmente por el famoso Loco_taillight), pierda su tiempo adivinando los fallos de un producto de pago mientras que el personal de RSC sigue sacando mas productos de pago. La mitad de la comunidad debería recibir parte de los beneficios, ya que descubre y arregla.

Lo siento. Hasta ahora he creído en ellos (y sigo queriendo creer en ellos) pero creo que todo tiene un límite. Bajo mi visión, es preferible que algo tarde más en salir pero que salga bien ("Ir se puede ir pero ir "pa" "na" es tontería"...)

Un saludo.
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Re: La nueva política de RSC

Notapor alco1301 » Sab Nov 26, 2011 8:04 am

Cehidal escribió:estas imágenes demuestran que RSC está perdiendo calidad en pos de mayor ventas, y, bajo mi punto de vista, es mal marketing. No es una buena política que gente como el señor Josep, de este foro (al cual le agradezco que mi simulador rinda mas, especialmente por el famoso Loco_taillight), pierda su tiempo adivinando los fallos de un producto de pago mientras que el personal de RSC sigue sacando mas productos de pago. La mitad de la comunidad debería recibir parte de los beneficios, ya que descubre y arregla.





Hola.

Comparto todas tus reflexiones, pero la frase clave del post es la que te pongo mas arriba, es mal marketing porque es "pan para hoy y hambre para mañana", si siguen sacando productos tan malos como esta ruta la gente dejará de comprar sus productos. Por lo que he leído en diferentes foros esta ruta ha sido diseñada en la India y todo el trabajo se ha hecho en apenas un mes, lo de las prisas en sacarla parecer ser que era para coincidir con el día de acción de gracias en estados unidos.

Un saludo y chicheta para el post por favor. :app: :app: :app: :app:
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Re: La nueva política de RSC

Notapor JorgeVlc » Sab Nov 26, 2011 10:00 am

cehidal estoy de acuerdo con lo que dices porque desde la gran actualizacion parece que la gente de RSC no se preocupa por el material ya existente y el que sacan tienen muchos fallos.
yo creo que si dedican un poco de tiempo a arreglar los fallos del contenido disponible y se esperan un poco para sacar el nuevo,perfecto porque veo que los sacan como si les quemaran y despues tienen fallos.

Saludos
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Re: La nueva política de RSC

Notapor 444.518 » Sab Nov 26, 2011 11:23 am

Creo que esta política de 'carrera al sprint' de RSC con los DLC ha sido motivada por la aparición de la versión RW3 y su relativa cercanía con la campaña de navidad. La idea puede ser 'enganchar' a los nuevos usuarios ofreciendo una avalancha productos atractivos con las novedades de superelevación, luces y lluvia en el parabrisas. Todo esto está condicionando la calidad de los productos y arrinconando el material 'desfasado'. Cuando termine el 'sprint' y se hagan cuentas veremos si esta política ha tenido resultados. Porque dudo mucho que se mantenga mucho tiempo el ritmo de uno o dos DLCs por semana que llevamos desde el lanzamiento de la HSC.
Un saludo, J.
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Re: La nueva política de RSC

Notapor 444.518 » Sab Nov 26, 2011 11:35 am

De manera privada, le he puesto alumbrado a la mayoría del material rodante (freeware o payware) que carece de ello. No es muy difícil, la verdad. Pero no lo he compartido publicamente porque creo que no es mi labor parchear algo que es tarea del creador del producto. No me importaría hacer un tutorial sobre como hacerlo y ponerlo a la disposición de todos, pero eso es ya 'harina de otro costal'.
Un saludo, J.
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Re: La nueva política de RSC

Notapor Tritek » Sab Nov 26, 2011 12:15 pm

Tudo aquí es verdade.
Lamentablemente estes chicos no estan dando muchas ganas de las personas poderem tener uno bueno serviçio de qualidade.
Tenemos uno bueno juego, algo que no existia anteriormente, material circulante com qualidade a nivel de grafismo, pero...., al custo de grana ££££.

Otras cosas estan echas de piorio. lo grafismo de optiones, sin de mucha falta de respecto por quem adquire uno juego, ni tampoco se preocuparon en responder a comentários de la comunidade en que criticava que 1/4 de ecrá de conducion es para uno menu que no á sido estudado.
La qualidade es horrible de graficos optionales, botones mal dimencionados, colores horribles, (Azul és del piorio), deverian ter que mantido los escuros. Los loading de las lineas demonstra la verdade que aquí se comenta solo es importante ££££.

Assi no van a tener comunidade como Auran la tiene, es cierto que perdio muchos para RS pero estan voltando, afortunadamente para Auran, e desgraciadamente para RSC.

Existen momentos que todos tienen que mudar e RSC tienen que mudar aulgunas reglas.
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Re: La nueva política de RSC

Notapor blas_dani » Sab Nov 26, 2011 1:38 pm

Hola:

Yo creo que con el lanzamiento de RW3 han hecho una gran apuesta cara al mercado americano. Y la mayoria de los últimos addons son rutas/material de aquellas tierras.

No obstante, la semana que viene van a hacer un update de la WCML North y de la Class86, que por lo que leo en facebook será gratis para los que la compramos en su dia. Eso es lo que esperamos que vaya ocurriendo con el resto de material anterior a RW3, no?. Lógicamente, no creo que hagan un megapack actualizándolo todo de una sola vez, pero si que seria lógico que poco a poco fueran dando sorpresas de este tipo, más que nada para mantener el interés y la vidilla en torno al producto.

Otra cosa son los addons de pago para TS2012 con defectos (que una empresa seria no deberia tolerar, o como mínimo deberia reducir a la mínima expresión) o aquellos addons de pago de RW2 que con la actualización han dejado de funcionar y que han tardado mucho en parchear o todavia no lo han hecho. Ejemplos las class 380 (que ya está actualizada) o la class 390 que todavia falla en RW3, a pesar de ser uno de los addons más vendidos de RW2. Desde tiempos del RS, con los parches mk1, etc (recordais?) venimos sufriendo este tipo de cosas...

En fin, me quedo con esta frase de respuesta del twitter a un usuario que se queja de que todavia no hay el update de la class390 que es el tren que 'vive' en la WCML North
RailSimulator.com Class 390 upgrade is also on the way, guys! Seriously, there is lots coming out!

Confiemos en que cara a fiestas nos hagan un buen 'lote' de updates, incluyendo el tema del multicore y más cosas. Nos lo merecemos, no?

Saludos.
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Re: La nueva política de RSC

Notapor JORDIHP » Sab Nov 26, 2011 4:06 pm

Aquí hay varios aspectos que tampoco se pueden mezclar, so pena de perder perspectiva.

Por un lado, con el cambio a RW3 (TS 2012, si preferís) han lanzado de hecho casi un nuevo simulador al mercado. A nivel practico, los cambios en la estructura interna del simulador, están obligando a efectuar una serie de cambios en rutas y add-ons anteriores, mucho más profundos, complejos y cuantiosos, de lo que quizás ellos mismos se esperaban… y esa gran cantidad de piezas anteriores que se han de actualizar, necesita tiempo. Esto no lo podemos olvidar, y debemos tener paciencia.

Por otro lado, una empresa pequeña como RSC, que esta manejando un producto tan complejo como es un simulador, esta necesitada por lógica de tener un mínimo éxito a nivel de implementación en el mercado.
De ahí, creo, que estén apuntando de forma por lo que se ve importante, por el mayor mercado del mundo: El mercado americano… que de momento se esta resistiendo quizás más de lo esperado al nuevo simulador… Desde luego, más que el mercado inglés, que es su mercado natural (al menos por lo que respecta al origen de la empresa).

A partir de este hecho (el de conquistar el mercado americano) puede ocurrir que a veces se puedan cometer errores de marketing:
La línea férrea del Donner Pass, es una de las más hermosas, impresionantes y legendarias de la red americana: Desde la historia de su construcción por parte del Central Pacific RR, que es uno de los episodios más épicos de la construcción de la red ferroviaria americana, hasta las características de su explotación en todas las épocas (incluida la presente). Sobre todo en el periodo invernal, con una línea de fuertes rampas, que en muchas ocasiones puede quedar cortada por la nieve.
Es por tanto comprensible que se desee reproducir esta línea férrea… Lo que ocurre es que plantearse reproducir más de 200 Kms de ferrocarril, es un trabajo ímprobo. Sobre todo si se quiere hacer con un mínimo de detalle y realismo… cosas que este simulador permite.
Y ahí creo que es donde se han equivocado. Esta ruta, bien hecha, requiere por lo menos un año de trabajo a tiempo total… no se puede crear en un mes.

Aquí se ve de forma clara la vieja disyuntiva entre calidad o cantidad… hay que elegir entre una de las dos… a no ser que se acepte dedicar una gran cantidad de tiempo al proyecto. Y esto es lo que, por lo que se ve, no han querido hacer en RSC…
La longitud máxima que ha de tener una ruta, si se quiere realizar con un buen nivel de acabado y detalle, ha de estar entre los 25 y los 50 Kms. Y así y todo, el trabajo es ímprobo. En el propio simulador hay ejemplos de trabajo bien hecho, como las rutas de Edinburgh – Glasgow, Falmouth Branch, The Port Road, etc.

En el foro francés Railsim-fr comentaban, que la ruta parece en su aspecto y acabado, una ruta de MSTS. Esto ya me lo pareció a mí cuando vi las primeras capturas. Y desgraciadamente, la impresión se ha confirmado.

Ya veremos como les sale la jugada. Pero sería una pena, que se les vuelva en contra, porque el simulador es netamente superior a los otros del mercado.
Esperemos que lo corrijan a tiempo… el Donner Pass forma parte de lo mas profundo y querido de la historia de los ferrocarriles americanos.

Saludos,
Jordi
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Re: La nueva política de RSC

Notapor Cehidal » Sab Nov 26, 2011 6:49 pm

Estoy de acuerdo, pero, vuelvo a repetir, que yo no le exijo a RSC que una ruta de 200 Km esté hecha tan al detalle que esté colocada hasta la última flor de la zona, es mas, casi peor, a mas objetos peor rendimiento. Me refiero a errores garrafales que a ninguna persona se le puede pasar por alto, por lo que, o no tienen beta testers o no les hacen ni puñetero caso.

O sea, por favor, ¿nadie en RSC se ha percatado de bocas de túnel cegadas o actividades que no se pueden completar?. No me quejo porque en el kilómetro 34,47 de la ruta X haya un poste de señal flotando unos 3mm por encima del suelo o que el color de las flores de los setos de un lateral no tengan ese color en no se qué época del año. Me refiero a errores que DESTRUYEN la experiencia de juego. A ver si se les graba en la cabeza a todos los desarrolladores de videojuegos: Cuelgues, dificultades imposibles, errores en la jugabilidad, repeticiones continuadas, etc. son errores que destruyen la experiencia del usuario. Programas con estas características terminan en una estantería cogiendo polvo y, por lo general, no se vuelve a comprar nada de esa desarrolladora por temor a reperir la experiencia.
RSC, bajo mi modo de ver, iba muy bien. Los errores no eran excesivamente graves (quizás la AI) e incluso te regalan sus nuevas versiones de su simulador, 10 puntos para ellos, a comprar DLCs sin problema... Pero mucho me temo que esto va en declive. Quiero un juego para divertirme y entretenerme, no para corregir contínuamente sus errores, eso no me divierte. ¿Quieres cobrar por tu trabajo? perfecto, lógico, yo pago, no pido nada gratis, pero exijo un mínimo nivel de calidad. Si la tele que le compro a Sony no funciona, pues se la devuelvo, pero aquí no puedo hacer eso. Y las actualizaciones gratuitas es una gran manera de fidelizar clientes.

Recuerdo que en la página de Railsimulator.com tuvieron que pedir disculpas y regalar la expansión Porsmouth Direct Line a aquellos que compraron RW3 en su versión CD/DVD porque había un error en el instalador que impedía la instalación del programa. Venga, ¿en serio alguien probó la versión final?

Yo no exijo a RSC súper rutas ni súper trenes tan reales que hasta me pueda manchar de grasa, ni siquiera exijo ya que sean de otro país (que no vendría mal ya que el título es "Train Simulator 2012", no "American/British Diesel Train Simulator 2012". Exijo que lo que saque al mercado lo pruebe antes. ¿Un ejemplo? Just Trains. Hasta ahora y salvo la ruta Newcastle-York Modern (que ignoro si los problemas vienen de pasar al RW3) me funciona todo (escenarios incluídos) sin problemas.

Mi profesor de carrera siempre me decía que era una premisa: "En el mundo informático no se debe sacar nada a la luz que no haya sido probado antes".

Y, respecto a las actualizaciones, me quejo de la falta de información. Si van a actuaizar el material existente con las nuevas características que lo digan, se esperar, y si no lo van a hacer que lo digan también, ya actuaré en consecuencia. La WCML es del señor Keith M Ross el cual desconozco su vinculación con RSC (si es que la tiene). Por lo que veo se está actualizando material de otros desarrolladores (Gtrax, Thomson interactive, etc) o, al menos, han dicho sus intenciones (German Railroads dijo que no iba a actualizar nada), perfecto, ya actuaré como crea conveniente, pero RSC no dice nada, sólo habla de sus nuevos DLCs que saca como churros.

Un saludo.
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Re: La nueva política de RSC

Notapor HANNIBAL SMITH » Sab Nov 26, 2011 7:22 pm

Hablando de actualizaciones, según un comunicado que han sacado, van a actualizarlo en unas semanas, despues de testearlo, esperemos que los betatesters no sean iguales que los de la ruta Donner Pass...

La actualización comprende lo siguiente:
Opciones de multi nucleo, se supone que lo van a mejorar para que el juego pueda ir mejor, mayores fotograms etc, etc
Compatibilidad con pixel shader 2.0
Van a cambiar el modo de hacer antialiasing, dejando el que tenemos ahora para mejores equipos, si esto es cierto las traviesas en 3d de las vías tendrían que ir mejor.


En cuanto al tema de los beta testers, este juego está haciendo igual que los demás, ya sean RPGs, Shooters, de rol, etc, etc, Los beta testers somos los usuarios finales, apenas hay juegos que no estén mal optimizados, que tengan fallos (bugs), nos venden un juego inacabado y lleno de errores a un precio enorme, más adelante irán arreglando fallos a medida que la gente se queje, hay otros que los sacan a medio hacer porque no les ha dado tiempo para sacarlos, llega la fecha límite y tienen que sacarlo como esté, en el futuro se irá actualizando para pasar de la versión beta a la comercial. Antes de medio año a un año no hay que comprar un juego, es mejor esperar a que salgan unos cuantos parches. Pues con este simulador, lo mismo.
Lo de ruta Donner Pass ya es un cachondeo, los fallos más grandes se podrían haber arreglado simplemente siguiendo la vía, que no cuesta nada.

En fin esto de los juegos es un cachondeo.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
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Re: La nueva política de RSC

Notapor javierfl » Dom Nov 27, 2011 2:31 am

Todo este asunto procede, en realidad, y como bien dice el título del hilo de la nueva política de RSC, cuya estrategia parece haberse decantado por plantear el negocio más que por el simulador en sí mismo (cuya nueva versión han regalado de hecho a quienes teníamos el anterior), por la expensas obtenidad por los addons para el mismo.

Esto en principio no es mala política, pero lo cierto es los compradores de un addon de pago, tanto un modelo como una ruta, exigen una calidad que posiblemente ahora no estén en disposición de ofrecer. El problema, supongo, es el precio de equilibrio, es decir aquél que los aún reducidos usuarios de RW están dispuestos a ofrecer por un addon y que ese precio compense los gastos. Lo ingresos por este precio posiblemente resulten reducidos en relación con el gran esfuerzo que supone desarrollar un addon y además los potenciales compradores son escasos en números globales de negocio. Por eso me imagino que no pueden, o no quieren, arriesgarse a invertir muchos recursos. Como pasa tantas veces en estos casos, la necesidad de hacer caja con cierta celeridad con algo rápido y asequible, que se vende además en poco número, exige costes de fabricación bajos y por lo acaba suponiendo vender algo de calidad limitada que no cubre las expectativas. Es un circulo vicioso. Quizás la estrategia a largo plazo, si la tienen, es extender el uso de simulador a base de aumentar el número addons aunque sean de calidad reducida y que, mal que bien, así aumenten también los usuarios, de tal manera que los ingresos crecientes permitan mejorar la calidad. No estoy seguro de que lo estén consiguiendo.

Reconozco que no soy comprador de muchos addons y por lo tanto, en general, no me importa mucho que sean bueno o malos. Me centro en el entretenimiento de desarrollar los míos y no en usar los ajenos, con lo que lo yo necesito es una buena plataforma a buen precio que me lo permita, y en general esto lo tengo sobradamente. Pero, claro, la mayor parte de los usuarios se plantean el simulador en otros términos y es muy comprensible que se sientan defraudados si pagan algo que consideran no está bien resuelto.

Saludos:

Javier.-
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Re: La nueva política de RSC

Notapor blas_dani » Dom Nov 27, 2011 9:24 am

Hola:

Como he dicho anteriormente, como contrapunto al tema tenemos la WCML North, ruta que si que vale lo que cuesta y que se va a actualizar Free (junto con la class86) según reza este espectacular video:



Quizá, tampoco haya muchos autores que trabajen para RSC que produzcan material de calidad (estamos hablando de rutas) como éste. Como dice keithmross en los comentarios en youtube, la ruta le ha llevado más de dos años.
Sorprende que, en este caso, el producto final sea de una calidad infinitamente superior y que la actualización sea notable, cuanto a nuevos km de vias, 11 estaciones, luces, mejora del rendimiento, etc... este update no se ha hecho en una tarde ni mucho menos.

Esperemos que abunden estas iniciativas y que lo de la Donner Pass sea fruto de la precipitación y no una política general cara al futuro. Algo de esperanza hay, no?

Saludos.
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Re: La nueva política de RSC

Notapor 444.518 » Dom Nov 27, 2011 9:46 am

De hecho Keith M. Ross ha actualizado por su cuenta la ruta 'Oxford-Paddington' y le ha quedado muy, pero que muy bien. Y lo ha hecho gratuitamente.
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Re: La nueva política de RSC

Notapor Adrián » Lun Nov 28, 2011 1:24 am

Se ve realmente impresionante la ruta WCML North en contraposición del Donner Pass, que se la ve demasiado básica. Aun desconociendo el caso particular de cada cual diría que la Donner Pass se trata de un addon hecho por encargo, es decir, al creador de rutas en cuestion le adjudican el proyecto y tiene un plazo determinado para hacerlo, y se denota bastante corto. Sin embargo el WCML parece un trabajo más vocacional, sin plazos ni presión, como lo podría ser un addon freeware, de ahí el nivel de perfección.

Desde luego RSC debe ponerse las pilas al respecto o la gente se lo pensará dos veces antes de comprar addons suyos, sólo hay que ver la diferencia entre la Class67 y la de JustTrains.

Saludos
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Re: La nueva política de RSC

Notapor 444.518 » Lun Nov 28, 2011 10:31 am

Hay algo que nos estamos pasando por alto y que creo que es injusto, y es meter en el mismo saco a todos los 'Add-ons' que se venden por STEAM. Si nos fijamos bien veremos que hay 'Add-ons' que están realizados por terceros, como la WCML North por Keith M. Ross, la Bristol-Exeter por Just Trains, la Edinburgh-Glasgow por Thomson, o la Class 57, por Oovee. Estos artículos, aunque se adquieran a través de STEAM, son producción ajena a RSC. Cuando compré la 'Class 57' me venía con un error en la vista de cabina. No dudé ni un minuto en ir a la web de Oovee y buscar parches para sus productos. Y efectivamente allí estaba el parche para la 'Class 57'. Instalado y sin problemas. Esto significa que no todo son malas hierbas, que hay gente que se preocupa por sus productos. Pero RSC ultimamente no da pie con bola desde la HSC: el parcheado del NEC y su mal funcionamiento en diversos escenarios, el triste espectáculo de la Donner Pass, cosas mejorables en el Acela, como los enganches de dobles composiciones...
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