Buenas noches a todos, soy miembro del foro desde hace muchos años y, aunque no posteo con frecuencia, considero que ésta vez debía hacerlo.
El motivo es daros a conocer mi opinión sobre dicho simulador y los servicios adquiridos a traves de Steam.
Al principio del lanzamiento de este simulador, todos aplaudimos las ventajas que tenía sobre el MSTS y el salto cualitativo que ello suponia, pero que con la evolución del mismo, he podido observar, y ésta es mi opinión, un monton de problemas que a la larga pueden hacer desistir, a los amantes de la simulación ferroviaría, de la utilización de éste juego, porque para mí sigue siendo un juego y como tal espero que funcione.
No me parece normal, que cumpliendo los requisitos de hardware, por ellos establecidos, las rutas, los vehiculos y demás articulos para el "juego" cada vez funcionen peor, es decir muuuuuuuucho más lento, lo que hace que prácticamente sea injugable. A ello hay que añadir los numerosos errores que contienen, donde muchos foreros pierden un monton de tiempo averiguando cual es el fallo y la manera de solucionarlo, cuando entiendo que esa no es su misión. Que nadie me malinterprete, con esto quiero decir, que dichos foreros, que tienen unos conocimiento extraordinarios para la solución de dichos problemas, emplean su tiempo en estos menesteres cuando, a lo mejor, podrían estar creando cualquier tipo de actividad para disfrute del juego, sea de pago o no.
Cuando uno compra un juego para una videoconsola, espera que funcione a la primera y, si no se devuelve y punto. No conozco a nadie que destripe el jugo de la videoconsola para ver cual es el problema.
En este foro, he visto discusiones encarnizadas, sobre todo tipo de temas, pero no he visto, quizas no he sabido buscar, una corriente en contra de la labor de Steam y RSC, para que cuando compremos, una ruta, un vehículo, etc, responda a nuestras espectativas y, si no es así, reclamar para que se nos devuelva el dinero. Creo que es nuestro deber y nuestro derecho y de ésta manera estariamos obligando, tanto a Steam como a RSC, a que cuando nos propusiesen algo para comprar, lo hicieran ya con la seguridad de que funciona y no tendrían que devolver el dinero.
Disculpad el rollo y felices fiestas.