por AsturFeve » Mar Ene 02, 2007 7:20 pm
He estado probando la 251.015
Las luces dobles alante y atrás al mismo tiempo (Rojas y Blandas) cabina delantera o trasera siempre se enciende todas y dobles, por delante y por detrás. La combinación de luces en estas locomotoras ahora queda muy feo.
La que mejor lo hace es la Acela Express, pero las luces traseras siempre se encienden doble, con el rojo y banco al mismot iempo.
La idea puede ser buena, pero no hay ninguna preprada para ese parche. Antes no encendían las luces al cambiar de cabina, ahora las enciende, pero hay que cambiar el *.Eng, se encienden las luces, pero con la cabina trasera se activan rojas y las blancas quedan detrás que corresponden a la iluminación original de la cabina delantera (Encendido original), falta invertirlas. Las 251 estaban bien con el viejo parche y ahora es un disparate, lo feo es ver luces rojas delante (cosas del parche).
Según que vista o dirección pongas (cualquier locomotora) se pueden encender bien o fatal, blancas delante y las rojas la úlima de vagon. Verlo mal; todas las locos encendidas con todas sus luces y hasta todas las rojas de los vagones, todas al mismo tiempo. Se fastidia el juego de luces cuando cambias a cabina trasera en una misma loco, o al poner una loco invertida mirando hacia atrás.
Otro error, tener encendidas todas las locos de la composición (blancas y rojas, no siempre todas las luces y locos) y el último vagon de cola; en lugar del otro error que se iluminaban todos. Depende de si cambias de cabina, o con una segunda (o más) loco que este invertida.
Un convoi de Acela Express no pasa (segunda invertida), al tener solo una cabina frontal (real). Poner una loco, vagones y segunda loco mirando bien hacia atrás. Van bien pero atrás siempre están con los faros blancos y esta lleva doble, al mismo tiempo iluminan los rojos, el frontal correcto, los mismo cuando se cambia de loco.
Siempre que se lleva dos locomotoras invertidas se iluminan las blancas de frontal original. Por lo comentado al principio, siempre se encienden las mismas cambiando de vista, las que tengan el juego de luces clasico sin cambios de parche. Antes no se encendian al cambiar de cabina y ahora siempre se enciende el juego de luces original de la vista frontal. Y mayor pena las que se iluminan doble.
Aver si se deciden por la mejor solución. Menudo desfase. Que se decidan como con los Cvf de la cabina, que ha quedado bien, con un dublicado automatico y sin variar el original.