trensim.comSimulación Ferroviaria

Nouveau Patch 1.6.2 pour MSTS

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Repo » Mar Oct 03, 2006 2:43 pm

Blas_dani, al menos en los AES si que se sumaba la potencia al tener 2 unidades motrices y era muy evidente en la aceleracion, lo que hice fue modificar la potencia de ambas unidades a algo menos de la mitad, no se porque no me sirvio cambiar la potencia solo de la unidad remolcada para dejarla en 0, me daba un error.

Los parametros que modifique en ambos eng fue:

Max Power al 50%
Max Force al 40%
MAx Continuos Force al 35%

Los porcentajes de 40 y 35 se explican porque aparte de que tenemos 2 unidades motrices tambien debemos considerar que el "supuesto" coche remolcado, por no tener motores, pesa al menos un 25% menos que la unidad motriz.
Repo

Notapor javierlopez » Mar Oct 03, 2006 2:56 pm

2N3055 escribió:
Respeto el tema del Sander, parece ser que es un bug del parche: tanto el alerter como el sander no funcionan.

Un saludo.

Pues a mi los areneros si que me van.

Saludos :wink:
javierlopez

Notapor Antonio » Mar Oct 03, 2006 3:19 pm

Para los que tengáis aún problemas con lo de la 269-003, aquí os adjunto un mini tutorial propio ;).
Adjuntos
cambio para la 269-003.doc
Como cambiar los CVFs de la 269-003
(28 KiB) 532 veces
Línea clausurada.
Antonio

Notapor blas_dani » Mar Oct 03, 2006 4:29 pm

Repo:

Pues yo no he notado lo de la doble potencia en las 444...

Sólo se me ocurre una explicación:
En las 444, el 3D del Rc esta invertido (el pivote apunta en la misma dirección en los dos coches, pero la cabina del Rc está al revés); en algunos trenes, el 3D del Rc no esta invertido y entonces al rodar en la misma dirección igual se suman las potencias... claro que si ruedan en sentido opuesto, no deberia moverse el tren...

Me voy a bajar el AES a ver si llego a alguna conclusión que lo explique.

Por cierto, no me has contestado lo de los bogies...

Saludos.
blas_dani

Notapor CRT-220 » Mar Oct 03, 2006 5:59 pm

En el caso de los areneros, creo que se ha mejorado el realismo. Sólo funcionan mientras presionamos el botón del arenero. Así evitamos, por ejemplo, olvidarnos de ellos y circular sin querer con los areneros abiertos.
Imagen
CRT-220

Notapor juanjo » Mar Oct 03, 2006 6:08 pm

Hola Antonio
Una pregunta, el la línea direction los 180 grados se suman, no es así??
En la Cabina Rv porque en la segunda Direction en el cual el valor original es ( 10 -80 0) le restas colocando el valor en ( 10 -260 0) no debería ser ( 10 100 0) ????? por cuanto -80+180=100 o estoy equivocado??
Juanjo.
juanjo

Notapor Francesc SV » Mar Oct 03, 2006 6:19 pm

Por si os sirve de algo mi experiencia en las cabinas que ya tengo adaptadas a la visión trasera o cambio de cabina, he hecho en todas lo mismo, siguiendo las instrucciones del parche: vista frontal 180, vista izquierda 120 y vista derecha 240. No le he restado ni sumado en este apartado. Y de momento, me funcionan bien todas las que he cambiado...
Francesc SV

Notapor McKane » Mar Oct 03, 2006 6:30 pm

Buenas,

funcionar, van a funcionar bien pongas el valor que pongas, el problema es hacia dónde miras cuando cambias a las vistas izquierda y derecha.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor Francesc SV » Mar Oct 03, 2006 6:42 pm

¡¡¡Cierto!!! No me había fijado en el detalle. #-o Al irme bien la frontal y las laterales, no le presté la debida atención y es correcto lo que dices.

¡¡Jo!! A hacer sumas y restas... :eyes:
Francesc SV

Notapor Antonio » Mar Oct 03, 2006 7:00 pm

juanjo escribió:Hola Antonio
Una pregunta, el la línea direction los 180 grados se suman, no es así??
En la Cabina Rv porque en la segunda Direction en el cual el valor original es ( 10 -80 0) le restas colocando el valor en ( 10 -260 0) no debería ser ( 10 100 0) ????? por cuanto -80+180=100 o estoy equivocado??
Juanjo.

Pues si, llevas razon, pero yo lo tengo asi puesto, porque lo que hice fue copiar y pegar las lineas del CVF adaptado al 1.5.7, y yo juraría que venían asi....la verdad es que a mi se me ve bien centrado o eso creo. Gracias por el aviso juanjo ;).
Línea clausurada.
Antonio

Notapor Ancosa » Mié Oct 04, 2006 12:33 am

javierlopez escribió:
2N3055 escribió:
Respeto el tema del Sander, parece ser que es un bug del parche: tanto el alerter como el sander no funcionan.

Un saludo.

Pues a mi los areneros si que me van.

Saludos :wink:

A mí (al simulador, quiero decir :wink:) me siguen funcionando los areneros (sander) y el hombre muerto (alerter) como antes de instalar el parche, sin ningún problema. Incluso mejor pues, como dice CRT-220, ahora los areneros sólo están abiertos mientras mantienes presionado el botón correspondiente.

Saludos funcionales.
Ancosa

Notapor José Diaz » Mié Oct 04, 2006 9:28 am

No en todos los modelos pues en las 440 el sander se quedasin tener que apretar el botón, lo de vista de pasajeros nada y eso que tengo el último parche.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor EstrellaMediaLuna » Mié Oct 04, 2006 10:35 am

Hola. Yo tengo la versión 1.6.0. Me puedo cambiar de cabina de la 269.003 a otra que lleve a cola de tren. Y todos los mandos funcionan (a excepción de las luces de los testeros que no están bien ajustadas, pues da luz al paisaje y el foco está apagado, además de los discos rojos que no se encienden). Además, con la opción de la reversivilidad, tengo acceso a las 4 cabinas que tengo en el momento. En el TRD en doble puedo cambiarme a la cabina de atrás del todo, pero una vez que lo hago, se queda sin tracción. Y además, supongo que en las 440 tendría que ser una composición M-R-M para poder ir a las dos cabinas o una doble M-R-Rc-Rc-R-M, puesto que el Rc será considerado por el juego como un "vagón" y no tendrá cabina. En los 592 podría funcionar y además un modelo consta de luces reversibles, pero habrá que pobrarlo.
De todas formas, ¿sabéis cuál es la versión del último parche que ha salido y el link donde suelen estar publicándolos y dando información?. Muchas Gracias. :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
EstrellaMediaLuna

Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Julio » Mié Oct 04, 2006 11:53 am

El parche es el 1.6.092223, y la página de descarga e información del mismo es ésta: http://mstsbin.uktrainsim.com/eng/eng.html
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Antonio » Mié Oct 04, 2006 3:00 pm

José Diaz escribió:No en todos los modelos pues en las 440 el sander se quedasin tener que apretar el botón, lo de vista de pasajeros nada y eso que tengo el último parche.

Lo de la vista es que no la tienes definida en el archivo de ese coche ;).
Línea clausurada.
Antonio

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS-BIN