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Problemas con las texturas

Foro para tratar temas relacionados con Autodesk 3ds Max (3D Studio Max) y Autodesk gmax

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Problemas con las texturas

Notapor 2N3055 » Lun Ene 10, 2005 4:08 pm

Hola a todos:

He creado mi primer objeto con el gmax, se trata de un cartel publicitario de trensim, pero me encuentro con 1 problema con las texturas: es el mismo que le pasó al autor de la 333, que la textura que pongo en el cuadro sale al otro lado, pero al revés. Tiene solución esto?.

Saludos.-
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Notapor Sierra » Mar Ene 11, 2005 12:52 pm

muy sencillo
Mira el volker´s tutorial de Gmax, puedes encontrar un borrador en castellano en http://www.uv.es/~josanbu/Gmax/Gmax_Tutorial_es.html

Mira el capitulo 2
Seleccionas el objeto, activas la opcion de seleccionar poligonos ( cuadrado rojo) y seleccionas solamente el poligono donde esta el cartel invertido.

Vas a Unwrap UVW y edit

pulsas el cuarto icono por la izquierda de la barra superior de la ventana Edit UVW´s (este icono son dos triangulos enfrentados de color verdoso oscuro)

ya esta, sales guardando cambios

Saludos
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Notapor 2N3055 » Mar Ene 11, 2005 4:54 pm

Pos esto ya lo habia hecho... :roll:...pero nada. Cuando selecciono "poligon" todas las aristas y diagonales quedan seleccionadas, en vez de quedar el lado selleccionado. Y en edit UVN map si le pico a invertir se invierte, pero la otra tambien se invierte :cry:

Saludos
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Notapor Sierra » Mié Ene 12, 2005 10:07 am

tienes que asegurarte que solo selecionas el poligono de un lado. no debes usar el arrastrar ratón sino el click.

Si asi no lo consigues emplea el procedimiento que aparece en el tutorial para las ruedas, oculta las caras que no quieras modificar y deja solo la que tienes que invertir.

Saludos
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