Hola:
En un modelo que ando haciendo, a la hora del mapeo, me hace falta sustituir una hoja de texturas (un fichero .ace) por otro.
Yendo al gmax material navigator veo que tengo un montón de materiales hechos a partir de la misma hoja de textura.
Para renombrar, me pongo sobre un de ellos, doble clic y open y cargo el nuevo .ace.
Pues bien, como tengo un montón así, pues es un coñazo ir cambiándolas una a una, aparte que el disco duro rasca lo suyo y cada vez se va haciendo más lento el proceso...
Hay otra forma de hacerlo?
Tengo la sensación que he hecho algo mal al mapear. Cada vez que queria mapear un poligono o varios hacia New (como he leido en varios tutoriales), creando una nueva entrada en la lista de material, y claro, la lista ahora es muy larga.
Acabo de leer en otro sitio que lo correcto es arratrar el material desde la lista de material a los poligonos seleccionados... es asi?
Entonces, si quiero eliminar el material sobrante del mismo tipo y dejar una única entrada, como lo hago? en el editor de material no veo que exista la posibilidad de borrar materiales...
Saludos.