por Guardatren » Mié Nov 02, 2005 5:13 pm
El Gmax pesa 18 o 20 Gb;
pero igual se puede transferir lentamente a través del MSN messenger, y hasta se puede particionar con el Hacha o el WinRar para ser enviado en varios pedazos, o con el Route Riter para partirlo en varios Zip.
Lo de la repentina sorpresa del cambio de versión gratuita a versión paga, no me sorprende.
Es como que nada es gratis para siempre.
Pues así te hacen con la mayoría de los programas, primero te lo ofrecen, enganchan, entusiasman y hacen depender de eso; cuando uno está bien enganchado con eso, te lo quitan de golpe, y te dicen "ahora ya no se usa más"..., ahora se usa todo "lo otro".
Hay varios programas que he bajado de Internet que eran totalmente gratuitos y libres, hasta que dejaron de serlo. Algunos me siguen funcionando, otros los tuve que descartar.
A mi esto del Gmax me cortó toda la inspiración, y como no le veo otra alternativa, y se suman otros problemas, creo que no seguiré haciendo rutas;
Es un hermoso hobby, muy cautivante, pero ya hay muchos inconvenientes que suman tiempo, gastos, esfuerzo y malasangre.
Por este mes no podré dedicarme al MSTS; cuando pueda retomarlo, veremos si aún se puede seguir activando el código de Gmax.
¿Alguien logró recibir y/o activar el código de Gmax en estos días?
yo estoy en esos días de formatear y reinstalar todo, y no sé si me va a permitir reinstalar el Gmax.
Esperemos que algun diseñador bondadoso lo lance al mercado, Freeware, que seguramente será Payware tiempo después.
Otros programas te lanzan programas Freeware, que al cabo de uno o dos años, No Funcionan más.
Ahi hay que adquirir la nueva versión Freeware, pero que viene muy limitada, y la que antes tenías ahora tiene otro nombre, más chiches y "por sólo" U$S 79,99.
No estoy pretendiendo obtener todo regalado, lo que cuesta cuesta y lo qeue vale, vale.
Pero el engaño está igualmente en la pronta obsolescencia de las cosas, tanto las gratuitas como también las pagas.
Y en los últimos programas de M.S. hay muchísimo de eso.
>
Muchos Saludos...