Dvi4p escribió:¿Se podría hacer entonces la animación de cilindros de freno y aproximación de zapatas en todo el material?
Viendo el script se podría en función de la posición del freno, ¿pero sería posible leer valores propios del vehículo tales como presión en tubería de freno o cilindro de freno?
Pues
yes, we can!
Acabo de implementar el movimiento de la espiga del cilindro de freno, ligado al de la timoneria y de las zapatas a partir del valor de la variable
TrainBrakeCylinderPressurePSI sin ningún problema. Hay que tener en cuenta que, según todos los indicios, las variables
SmallCompressorOnOff,
SpeedometerMPH,
VacuumBrakePipePressureINCHES,
BoilerPressureGaugePSI,
SteamChestPressureGaugePSI,
SteamHeatingPressureGaugePSI,
MainReservoirPressurePSI,
EqReservoirPressurePSI,
AirBrakePipePressurePSI,
TrainBrakeCylinderPressurePSI, etc., el simulador las considera
controles y, por lo tanto, se pueden leer con la instrucción
GetControlValue(control) después de comprobar su existencia mediante
ControlExists(control).
En la web de Gtrax (
http://www.gtraxsims.com), en la sección de tutoriales, hay uno que se llama "
Reserved Words in RailWorks" (
http://www.gtraxsims.com/tut/reservedwords.htm) donde están todos esos nombres.
Por lo tanto, ya podemos equipar nuestras locomotoras con las timonerías de freno operativas y un montonazo de cosas más que ahora no se me ocurren.
Saludos,