...y moveré el mundo!
Aprovechando el fin del periodo vacacional para la mayoría, creo este post, como simple portavoz, para mostrar que no solo se mueve el RW fuera de esta comunidad, sino que aquí tambien hay movimiento, aunque hasta ahora no sea del todo palpable.
Cada cual por su cuenta ha ido creando cosillas, y ...
"yo te dejo esta pieza, tú me dejas aquella, esto así, aquello me gusta más de la otra manera", han ido avanzado sin prisa pero sin pausa diversas piezas, que próximamente verán la luz.
De esos debates están saliendo las lógicas normalizaciones para organizar el trabajo de forma ordenada, piezas y sobre todo, buenos ratos.
No me atrevo a llamar un nombre al grupo, simplemente somos unos cuantos amigos y compañeros de afición que hacemos lo que nos gusta, que nos conocimos a traves de esta web y que trabajando en equipo hemos conseguido hacer cosas que solos no habriamos logrado.
Pinchar en las imágenes para verlas al máximo de resolucion (variable entre ellas) No son todos los que son pero son todos los que están, poco a poco se irá a aumentando la lista y sacando a la luz estos trabajillos. Próximamente irán apareciendo post sobre piezas concretas, y serán los autores los que vayan publicando dichos avances, yo tan solo he juntado las imágenes y las he dado a conocer.
Creo que se avecinan buenos ratos conduciendo trenes!